Mikita Lapena

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 12 de noviembre de 2011 en Bolsos, Broches, Bufandas, Croché, Ganchillo, Gorros, Punto

[singlepic id=4922 w=420 h=420 float=left]

Mikita Lapena es Marieta Leyda (tienda), una traductora de francés reconvertida en diseñadora de complementos, hechos principalmente con lana, material que le vuelve loca, y con otros materiales que va encontrando a su paso, susceptibles de ser transformados en cosas bellas y prácticas.

“Siempre me ha gustado este asunto de crear con las manos, y desde que me enseñaron mi madre y mi abuela Chelo, mis maestras, no he parado. Cada vez que tenía que regalar algo, tejía algún detalle con ganchillo. Como gustaban mis creaciones, decidí crear Mikita Lapena y dedicarme plenamente, ya que no hay nada más satisfactorio que trabajar en lo que te apasiona.”

Empezó con el ganchillo, que es lo que más le gusta, pero también hace punto y le da a la máquina de coser. Recicla retales de muestrarios y crea bolsos exclusivos, ya que no puede repetir! Su gran fuente de onspiración es Vera, su hija.

“También colaboro con Knit&fun haciendo talleres de iniciación al ganchillo, donde además de aprender a crochetear y ‘quitarte las penas’, te llevas a tu casa una pieza creada por ti.”

[nggallery id=435]

Puedes seguir a Marieta en Facebook y Twitter.

Share

3 Comentarios en “Mikita Lapena”

  • eva

    Haces unas cosas preciosas y super personales, me encantan..!

    comentario escrito el 12 noviembre 2011
  • carmen

    Hola Marieta me encanta lo que haces,tienes mucha imaginación.
    Queria preguntarte se en la tienda tienes agujas de ganchillo tunecino ,asi me paso por ella.
    Carmen

    comentario escrito el 11 junio 2012
  • lola romero

    Un placer haber encontrado tu tienda. Toda una inspiración!!!!

    comentario escrito el 05 febrero 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.