Mercat d’Art Jove de Sant Boi – Fira de la Puríssima

Nadie ha comentado :|: Publicado el 29 de noviembre de 2011 en Eventos

[singlepic id=5013 w=450 h=450 float=left]

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2011 tendrá lugar la 6ª edición del Mercado de Arte Joven de la Feria de la Purísima de Sant Boi de Llobregat, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

Pretende ser un espacio de promoción para jóvenes artistas, un espacio de creación y experimentación para toda la población juvenil y una muestra de la aportación cultural de los jóvenes. El eje central alrededor del que giran las actividades del Mercado es la autoedición: la creación de objetos capaces de explicar y transmitir ideas, la creación como la voluntad de decir cosas en voz alta, y el reconocimiento de la capacidad de todos de hacer arte.

Constará de diversos espacios donde se llevarán a cabo actividades de forma paralela:

– Espacio para diversas disciplinas de artes plásticas: ilustración, diseño gráfico, pintura, bisutería, diseño textil, cerámica, joyería… donde los artistas seleccionados expondrán y venderán sus obras.

– Espacio integrado por 2 talleres permanentes donde todas los jóvenes de 16 a 30 años podrán crear sus propios objetos con diversas técnicas y materiales: Taller de chapas y Taller de creación de objetos con pancartas.

– La exposición se creará a partir de las obras que realizarán un conjunto de jóvenes artistas en el marco de la muestra de técnicas de ilustración que se llevará a cabo la mañana del miércoles 7 de diciembre.

Para más información, puedes seguir el evento en Facebook y descargarte la programación.

Share

No hay comentarios en “Mercat d’Art Jove de Sant Boi – Fira de la Puríssima”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.