knit & fun

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 8 de noviembre de 2011 en Croché, Eventos, Ganchillo, Punto

Knit & Fun nace con el objetivo de recuperar una tradición antigua pero vista desde una perspectiva atractiva y chic. Tricotar y hacer crochet se han convertido en una nueva tendencia con el paso de los años, y Knit & Fun la presenta de una manera divertida, sencilla y relajante. Desde octubre de 2011 los talleres se imparten en la cafetería más bonita de Valencia, Canguro Verde, ubicada en la calle General Prim, 1.

“Nos encanta ofrecerte un lugar confortable, un ambiente súper entrañable, rodeándote de toda nuestra experiencia y asegurándote que el punto dejará de ser un capricho para convertirse en tu nueva afición. Tricotar y hacer crochet es algo súper creativo y adictivo, además, al final obtienes una prenda hecha por ti, lo cual la hace totalmente personal, única e irrepetible.”

Los talleres de iniciación son, de verdad, de iniciación. Tanto individuales, como en grupo de 4 personas como máximo. Nada de vídeos ni cosas a medias. Knit & Fun te ofrece una atención personalizada que consigue que, mientras estés en el taller, aproveches al máximo la experiencia, para que luego en casa, puedas seguir a tu ritmo. En todos los talleres de iniciación se incluye la merienda y un kit de punto o crochet. Además, te asesoran con patrones y material, para no volverte loca con las distintas marcas de agujas y calidades de lanas.

Hay talleres monográficos para reforzar esa técnica que se te resiste o decidirte por cursos completos, en estos aprenderás todo lo que has de saber sobre el tricot o el crochet, con clases semanales o quincenales. Incluso si te interesa aprender algo en concreto, te personalizan el taller con la temática que tú elijas.

También cuentan con kits, formados por lana, agujas y una bolsita de tela serigrafiada. Los componentes de los kits han sido cuidadosamente elegidos para aunar diseño y calidad. Están pensados no sólo para que puedas usarlos tú, sino para que puedas regalarlos a quien quieras, ya que están dividos en diferentes niveles de experiencia.

Aquí abajo os dejo los talleres de noviembre. Podéis seguir a Knit & Fun en Facebook.

[nggallery id=431]

 

Share

5 Comentarios en “knit & fun”

  • nerea

    Me encanta el proyecto, que pena que me pille un poco lejos

    comentario escrito el 08 noviembre 2011
  • mandarinux | blog.artesanio

    […] próximo fin de semana participan en La Fireta d´Estiu de Valencia, organizada por Knit & Fun. […]

    comentario escrito el 04 junio 2012
  • Gemma

    Me encanta vuestro sitio y me gustaria saber mas incluso participar con mi experiencia
    gracias , Un saludo
    Gemma

    comentario escrito el 25 agosto 2012
  • Olivia

    Hola;

    Estoy muy interesada en aprender crochet y a tejer. Y ME ha gustado eso de iniciación de verdad, ya que es mi caso.

    Podeís informarme de los talleres que realizareis esta última semana de octubre y en noviembre?

    El coste de los mismos, y si debo llevar algo??

    Muchas gracias!!!

    comentario escrito el 22 octubre 2012
  • Mariam

    Hola estaría interesada en aprender hacer crochet… querría saber cuando hay algun curso de iniciación a conocer los puntos, y como hacerlos.

    Muchas gracias.

    comentario escrito el 28 agosto 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.