supercursi

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 21 de octubre de 2011 en Broches, Collares, Muñecos

[singlepic id=4772 w=420 h=420 float=left]

Ylenia nació en Cádiz hace casi 31 años, pero vive en un pueblo de Málaga. Es licenciada en Periodismo, por lo que su formación no tiene nada que ver con lo que hace.

“Hace unos años descubrí que lo que le gusta hacer es crear cosas con las manos y lo considero mi actividad principal y a la que me gustaría dedicarme por completo, aunque actualmente lo compagino con el trabajo de monitora de actividades con niños.”

supercursi son cosas hechas a mano con cariño a partir de diseños propios: colgantes, adornos para el pelo, broches, muñecos y otras cosas completamente cosidos y bordados a mano. El juego, la magia y la fantasía la inspiran a la hora de crear, y cree que hay que ser un poco niño-grande para lucir y divertirse con las creaciones supercursi.

“Yo me divierto mucho trabajando, y me gusta ver que los niños “aprueban” mis pendientes de rábanos o de árboles de Navidad. Me gustaría seguir avanzando dentro del campo de la costura, reconciliarme con la máquina de coser para hacer otro tipo de piezas más grandes, aprender algo de patronaje y no dejar de probar ninguna idea por rocambolesca que sea. Y, aunque en España aún es un poco difícil, quisiera poder vivir de ello y pasar días enteros en el taller supercursi rodeada de telas, cintas y desorden y bebiendo cantidades ingentes de té.”

[nggallery id=422]

Puedes seguir a supercursi en Facebook y Flickr.

Share

8 Comentarios en “supercursi”

  • Teresa

    Me encanta supercursi, tengo una niña-oveja y es un amor 🙂 El trabajo de Ylenia es precioso y se nota que todo está hecho con mucho cariño. Merece la pena tener alguno de sus tesoros.

    comentario escrito el 21 octubre 2011
  • serendipity

    Su trabajo es estupendo cando te metes en el blog te rodea todo su trabajo y como la digo a ella cuando abro su ventana te sientes reconfortada viendo sus preciosas fotos y su estupendo trabajo. Bsos guapa.

    comentario escrito el 21 octubre 2011
  • Petite Blasa

    ¡Adoro las cositas de supercursi! Todo lo que hace Ylenia es amor puro *-*

    comentario escrito el 21 octubre 2011
  • ylenia supercursi

    ¡Muchas gracias por reseñar mi trabajo! me hace mucha ilusión aparecer en este blog repleto de cosas bonitas 🙂

    comentario escrito el 21 octubre 2011
  • noemi miluca

    en casa estamos enganchaditas al bonito trabajo de Ylenia..nos gusta mucho su filosofia de vida y el cariño que transmite en sus creaciones tan llenas de ilusion..color..y de magia..que tanta falta hace para afrontar el dia a dia con positividad..es un placer seguirla!!!!un besito Ylenia….

    comentario escrito el 21 octubre 2011
  • Momo Akindo

    Merecida entrada para supercursi, el espiritu que tiene y su estilo son geniales, es una maravilla ver su trabajo y un gozo leer su blog. Todo mi apoyo y animo para Ylenia y su magnifico trabajo<3

    comentario escrito el 22 octubre 2011
  • Marta

    Cada creción es una belleza!! Enhorabuena por tu trabajo y que tengas mucha suerte con tus proyectos!!:)

    comentario escrito el 24 octubre 2011
  • adictaaloscomplementos

    me encanta todo el mundo supercursi!

    comentario escrito el 25 octubre 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.