Anouk Bazaar

Tiene un comentario :|: Publicado el 31 de octubre de 2011 en Cojines, Decoración, Hogar

[singlepic id=4828 w=430 h=430 float=left]

Laia Pajares nació en Andorra La Vella y esta semana cumple los 26 años. Al terminar el bachillerato artístico se fue a vivir a Barcelona para estudiar diseño gráfico en la Escuela Elisava.

“Siempre he pensado que escogemos lo que queremos ser demasiado pronto, cuando ni tan sólo sabemos qué queremos conseguir o qué tipo de vida nos gustaría tener. Supongo que la vida da muchas vueltas y de repente un día nos damos cuenta de que queremos probar algo nuevo y la verdad es que el poder decidir es lo mejor que tenemos. Me gusta el diseño gráfico y es de lo que ejerzo actualmente, aunque prefiero trabajar con materiales, tejidos… poder manipular las cosas con las manos, poder tocar, ver y no permanecer estática delante de una pantalla todo el día”

Anouk bazaar surge de las ganas y la ilusión de iniciar algo nuevo, con lo que disfruta y a lo que le da igual dedicarle todo el tiempo que puede. Su blog nació hace poco más de un mes pero el proyecto hace ya mucho tiempo que existía en su cabeza, aunque hace relativamente poco que se inició con el mundo de la costura y el craft.

“Todo lo que he aprendido es básicamente gracias a mi madre y mi abuela, que son unas máquinas, así que no puedo tener mejores maestras. También he hecho un monográfico de tipografía bordada y otro de aguja mágica en Duduá. De momento hago sobre todo cojines hechos a mano y personalizados, cada pieza es única, aunque no me quiero quedar sólo con eso, quiero probar con otras cosas y así poder ofrecer más variedad de productos. De hecho, en breve lanzaré algo nuevo, un proyecto en colaboración que tengo muchas ganas de enseñar y que espero y deseo que guste mucho!”

Cada día aumentan más sus ganas de experimentar con nuevas técnicas, desde el último día con las abuelas modernas (iniciativa de Raquel Puras, de 3deseosymedio) le apetece mucho aprender ganchillo y desde hace ya tiempo que le tiene también ganas al tricot y jacquard.

“Nunca había tenido tan poco tiempo como ahora y nunca había estado tan contenta y con tantas ganas. Si algo tengo claro es que toda mi ilusión y mi esfuerzo están en Anouk bazaar, así que voy a darle mucha caña para conseguir que siga evolucionando y creciendo.”

[nggallery id=427]

Puedes seguir a Laia en Facebook.

Share

Un comentario en “Anouk Bazaar”

  • cojines

    Un cojin guapisimo y original la idea de un diseño uniendo dos cojines

    comentario escrito el 27 febrero 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.