Ninuk Pendientuda

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 26 de septiembre de 2011 en Anillos, Camisetas, Collares, Diademas, Pendientes, Ropa, Sudaderas, Tocados

[singlepic id=4699 w=405 h=405 float=left]

Inés Rodríguez (tienda) vive en Zaragoza, donde tiene su propia tienda taller Mitte en la calle San Lorenzo, 32, en el barrio de La Madalena. Es una zona con mucho encanto, llena de tiendas de jóvenes diseñadores que merece la pena visitar.

“La marca Ninuk Pendientuda nace en 2006. Primero empezó como un hobbie y ahora es mi trabajo. Realizo ilustraciones que posteriormente plasmamos en distintos soportes como camisetas, bisutería y papelería.”

Normalmente realiza primero un pequeño boceto que luego escanea y redibuja con distintos programas digitales. Encuentra la inspiración en muchas de las cosas que le gustan: viajar, los animales, el rock, la fotografía o el maquillaje. Se dedica a contar pequeñas historias con cada uno de sus dibujos y así crear personajes que forman parte de un gran cuento.

“Cuando realizo las piezas de bisutería intento que cada una de ellas sea especial y única, están todas hechas a mano de forma artesanal y me gusta pensar que son como un pequeño tesoro con una historia dentro.”

[nggallery id=416]

Puedes seguir a Inés en Facebook.

Share

2 Comentarios en “Ninuk Pendientuda”

  • Marta

    Ya conocia su trabajo pero me ha encantado leer la entrevista en artesanio!! Preciosas ilustraciones y creaciones!! 🙂

    comentario escrito el 26 septiembre 2011
  • Leticia

    Un trabajo impecable y altamente creativo, me ha encantado descubrir a esta joven.

    comentario escrito el 04 octubre 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.