Mavi

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 8 de septiembre de 2011 en Albornoces, Bebé, Camisetas, Hogar, Ropa, Toallas, Vestidos

[singlepic id=4639 w=410 h=410 float=left]

Mayte tiene 58 años y lleva toda la vida dedicada al corte y confección.

“Durante más de 10 años he estado acudiendo a clases de pintura donde aprendí acuarela, óleo, carboncillo, pastel… hasta que un día surgió la idea de combinar las dos técnicas: pintura y costura.”

Siempre pensando en los niños, empezó a hacer labores para ellos: ositos de peluche hechos a mano, ropa, vestidos para muñecas, vestidos para bebes, primero clásicos y después más modernos (pintados con pinturas especiales para tela y bordados), toallas, albornoces… todos ellos para regalar a los más allegados.

“Fueron ellos, con sus ánimos, los que me hicieron pensar en hacer un book fotográfico de todo lo que iba haciendo e intentar ofrecerlo a un precio razonable. El año pasado vendí muchas toallas y albornoces a niños de un ámbito cercano, para regalo principalmente. Este año, ayudada por mi hija Arantza, hemos decidido darnos a conocer a través de un blog para llegar a más gente que pueda estar interesada en mi trabajo.”

La inspiración le llega partiendo de cuentos de su nieto, cosas que ve en jugueterías… diseña sus propios dibujos para trasladarlos a las toallas o a lo que se le ponga por delante. Recientemente también ha empezado a trabajar la cerámica tras recibir unos cursos.

“No podemos asumir mucho volumen de trabajo porque es todo manual, nos conformamos con lo suficiente para permitirnos llegar a fin de mes e intentar vender a un mercado cercano (España) que quiera y sepa valorar lo que cuesta hacer una cosa manual que es única y diferente.”

[nggallery id=410]

Share

2 Comentarios en “Mavi”

  • Marcos

    Hemos puesto a disposición pública recientemente la Feria de Artesanía Permanente http://farpe.es, y queremos darla a conocer. Es un espacio donde los artesanos pueden exponer su obra de forma totalmente gratuita y publicar los datos de contacto que prefieran, para que los clientes puedan encontrar artículos únicos. Nuestra intención es que la págine les resulte lo más útil y lo más práctica posible, y nuestro trabajo es dar atención personalizada a todos los expositores. Si os interesa y la utilizáis estaremos muy agradecidos. Si tenéis dudas o sugerencias no dudéis en contactar conmigo.

    Muchas gracias, un saludo

    Marcos Bartolomé

    comentario escrito el 23 abril 2012
  • Anonimo

    mencanta tus disseños habrias de saacar una marca que se llamara Mavi

    comentario escrito el 28 diciembre 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.