HinaPalitah

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 30 de agosto de 2011 en Amigurumis, Croché, Ganchillo

[singlepic id=4614 w=390 h=390 float=left]

Paula Herazo (tienda) tiene 22 años, es de Santiago de Chile y este semestre será Publicista titulada.

“Desde siempre me han gustado las manualidades, he experimentado haciendo cosas con fieltro, papeles, adhesivos, etc.; pero nunca me he decido por una exclusivamente. Con el crochet fue extraño, conocía la técnica hace mucho tiempo pero jamás había intentado crear amigurumis. En febrero de este año estuve revisando distintos blogs sobre el tema y me llamó mucho la atención, así que me lancé a intentarlo sin que nadie me enseñara, fue pura curiosidad.”

Después de hacer el primero ya no pudo parar, le gustaron demasiado y comenzó a juntar y a juntar amigurumis que fueron saliendo de patrones que encontraba en Internet y a los que iba aplicando sus propias modificaciones. Después de un tiempo tenía demasiados y optó por venderlos para que no estuvieran en una caja y alguien pudiera quererlos tanto como ella. Para su sorpresa tuvieron un excelente recibimiento.

“Para el futuro tengo hartas ideas y no sólo con amigurumis, quiero ilustrar y luego estampar telas para hacer bolsos, billeteras, prendedores, cintillos, entre otras cosas. No me voy a detener sólo con el crochet, mi meta es lograr hacerme conocida con distintos productos y diseños… luego quien sabe, quizás hasta poner una tienda, nada pierdo con soñar! jaja”

Por el momento está muy contenta con el resultado y la buena acogida, ha recibido gran apoyo de la gente y al final eso es lo que más reconforta y anima a seguir creando. ¡¡Tenemos Hina Palitah para rato!!

[nggallery id=408]

Puedes seguir a Paula en Facebook y Twitter.

Share

2 Comentarios en “HinaPalitah”

  • Joce

    Ow!!
    Ella hace cosas preciosas… Yo tengo un unicornio *.*
    Que bacán que quiera hace más cosas, yo quiero!
    🙂

    comentario escrito el 31 agosto 2011
  • Marta

    Me encantan los amigurumis y los que haces son preciosos! 🙂

    comentario escrito el 31 agosto 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.