Diferencia Silenciosa

Tiene un comentario :|: Publicado el 18 de agosto de 2011 en Camisetas, Ropa

[singlepic id=4567 w=420 h=420 float=left]

Cristina Tabares tiene 32 años, estudió Comunicación y en las diferentes agencias para las que ha trabajado siempre ha estado ligada a clientes de decoración y de moda.

“He tenido la suerte de que mi trabajo me define bastante bien, es dinámico y nada rutinario. Me encanta estar pensando siempre cosas que hacer, pruebo muchas cosas porque de cada una de ellas saco otra idea diferente. Además soy muy romántica, extrovertida, muy coqueta e inquieta…”

En mayo de 2010 decidió coger unos retales de telas que una amiga le había regalado, y aunque nunca ha estudiado diseño de moda, empezó a hacer sus camisetas soñadas, llenas de detalles y hechas a mano con mimo.

“Mi sorpresa ha sido enormemente gratificante. La gente ha recibido maravillosamente a Diferencia Silenciosa. Estoy muy feliz, me parece imposible que ya haya 200 Diferencias Silenciosas andando por la calle. He decidido hacer más serio mi proyecto y me gustaría llegar a mucha más gente.”

El nombre de la marca nace a partir de un cuadro colash que hizo y en el que sin darse cuenta había incluido en una frase ‘Diferencia Silenciosa’. Las telas son de algodón 100%, comparadas en Inglaterra y EEUU o en los viajes que realiza.

“Flores, corazones, lazos o puntillas son básicos para mí y me encanta comprarlos investigando en pequeñas mercerías. Mi filosofía es crear una pieza única para cada clienta. Especialmente pensada para la persona que me lo pide. Por ello, le pregunto sus gustos, sus colores favoritos, y normalmente me mandan una foto. Puedo repetir formas, pero nunca telas, ni combinaciones para que cada una tenga la suya propia.”

En septiembre presentará su nueva colección en el showroom de Ego de Cibeles. Ha sido escogida para formar parte de él, aún está alucinando, entusiamada, emocionada, y un tanto nerviosa. Hasta ahora sus ventas son a través de su página web y el boca a boca.

[nggallery id=405]

Puedes seguir a Cristina en Facebook.

Share

Un comentario en “Diferencia Silenciosa”

  • Fernando

    Enhorabuena!!! Una historia muy interesante

    comentario escrito el 21 agosto 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.