aseismanos

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 6 de agosto de 2011 en Anillos, Bolsos, Carteras, Monederos

[singlepic id=4542 w=425 h=425 float=left]

Charo Román (tienda) es de Elche. Tras cursar sus estudios de patronaje textil acabó dedicándose a la moda pero desde otro punto de vista: haciendo realidad los sueños de otros.

“Durante muchos años me he dedicado junto con mi pareja, que también estudió diseñó y patronaje de calzado, a hacer reales las ideas de otros diseñadores. Nos dedicamos en colaboración con fabricantes de calzado y marroquinería a llevar a cabo las colecciones de otros diseñadores en la zona de Alicante.”

Hace seis meses nació aseismanos paralelamente a esta actividad. Siempre les han gustado las manualidades y fabricar cosas por ellos mismos. La tercera en la familia, Alba, también comparte con esta pasión y de ahí viene el nombre de aseismanos.

“Comenzamos a recibir encargos de nuestro círculo de familia y amigos, tuvimos muy buena acogida y empezamos a plantearnos crear una colección y ponerla a la venta. Aseismanos es para nosotros una manera de canalizar la creatividad, un concepto distinto al que desarrollamos para nuestros clientes ya que estos artículos los diseñamos y producimos nosotros artesanalmente en nuestro taller
y a lo que cada vez dedicamos más tiempo.”

Hacen todo tipo de accesorios, desde monederos a bolsos o anillos, en realidad cualquier cosa que se les ocurra. Les gusta experimentar con técnicas y materiales nuevos para enriquecer las colecciones.

“Intentamos que todos nuestros artículos tengan algo especial: el estampado en el tejido, un tirador de piel en la cremallera, el packaging… y desde luego tienen todos en común que están hechos con mucho cariño.”

[nggallery id=402]

Puedes seguir a aseismanos en Facebook.

Share

3 Comentarios en “aseismanos”

  • Marta

    Me encantó la entrevista! Unos complementos muy bonitos! 🙂
    Saludos!

    comentario escrito el 06 agosto 2011
  • pipocass

    Cierto muy chula la entrevista. Un trabajo muy guapo!!!!! y muy cuidado!!!
    Os felicito
    Mucha suerte en Artesanio!!!

    comentario escrito el 12 agosto 2011
  • aseismanos

    Muchas gracias por vuestros comentarios!

    comentario escrito el 12 agosto 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.