Thegretest

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 2 de julio de 2011 en Bolsos, Camisetas, Cojines, Hogar, Ilustración

[singlepic id=4416 w=410 h=410 float=left]

Grete Garrido (tienda) es madrleña, diseñadora gráfica y web desde hace 10 años.

Thegretest nació en el año 2008 cuando estampé con stencils y letras mi primera camiseta: Kill Mondays. Esa primera camiseta, a la que siguieron muchas más, es clave en la manera de enfrentarme a casi todos mis proyectos de thegretest: en muchos de ellos subyace una especie de rebeldía hacia el mundo establecido (horarios, trabajos huecos…) y para suplir eso, intento hacer un guiño al humor, a la música (mi inspiración principal), al color, a pensar por uno mismo y en resumen o a disfrutar de la vida. Creo firmemente que un objeto, ya sea una camiseta, un cojín o una ilustración, tiene el poder de cambiar nuestro estado de ánimo y la manera de encarar el día. Pretendo que la gente que usa mis productos esté contenta y, lo más importante, haga que el de enfrente también lo esté.”

La inspiración la encuentra principalmente en la música, especialmente el rock, que despierta en ella una energía increíble. Suele llevar consigo un cuaderno porque la vida la inspira constantemente: una conversación, un paisaje… Nunca se ha tenido que preocupar por la falta de inspiración, todo lo contrario, tiene tantas ideas flotando en su cabeza que lo difícil es dejar de pensar en lo próximo que quiere hacer.

“En este último año he estado centrada en el diseño de cojines y ahora he vuelto a reencontrarme con las camisetas, rediseñando los originales de la primera época (en esto es en lo que estoy trabajando ahora) y creando modelos nuevos. También estoy preparando una colección de posters.”

Sus planes para el futuro son seguir pasito a pasito desarrollando la marca thegretest, creando una identidad que tenga siempre un hilo conductor: la alegría de vivir.

[nggallery id=391]

Puedes seguir a Grete en Facebook.

Share

2 Comentarios en “Thegretest”

  • Karin Schikorr

    Muy originales!! me encantan!!

    comentario escrito el 02 julio 2011
  • thegretest

    Gracias Karin! Y mil gracias a Artesanio por el post!!! ¡Feliz día a todos!

    comentario escrito el 04 julio 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.