Pedudos

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 26 de julio de 2011 en Bisutería, Collares, Llaveros, Pendientes, Pulseras

[singlepic id=4506 w=390 h=390 float=left]

Macarena Catalán (tienda) y su madre, Scarlet, son de Viña del Mar, Chile. Ambas vienen del mundo de las artes plásticas y el diseño y llevan trabajando en Pedudos desde hace 1 año, cuando decidieron dar vida a la imaginación y la creatividad, pilares fundamentales para el desarrollo de nuevos complementos en el mundo de la bisutería.

“Siempre nos gustó todo lo relacionado con la artesanía. Soy Diseñadora Gráfica, por lo que siempre he estado involucrada con el arte y los colores. Mi madre es Educadora Infantil. Es por ello que después de realizar pequeñas piezas personales, tomamos la decisión de lanzarnos al mundo de los accesorios y la bisutería, empezando con nuestros primeros llaveros.”

Sus trabajos empezaron a gustar a la gente y decidieron aprender más sobre la bisutería para poder desarrollar collares, pulseras, aros y llaveros pero que a la vez fueran distintos a todos los que existen en el mercado, con los cuales sus clientas pudieran marcan la diferencia.

“Así fue como empezamos con nuestra tienda online Pedudos joyas de autor y Accesorios, desarrollando piezas exclusivas, colecciones limitadas que vendíamos entre compañeras de trabajo y amigas, logrando así hacernos conocidas. Poco a poco mi madre se enfocó más en el tema y actualmente es la creadora de todas las piezas que ofrecemos. Nuestros accesorios son piezas únicas, mezclando colores, pequeños detalles y texturas. Ofrecemos la posibilidad de encontrar cositas nuevas todos los días a un precio accesible, que pueden marcar la diferencia y nos pueden hacer ver únicos y diferentes.”

[nggallery id=399]

Puedes seguir a Pedudos en Facebook y Flickr.

Share

3 Comentarios en “Pedudos”

  • Macarena

    Muchas gracias por incluirnos de verdad!

    comentario escrito el 27 julio 2011
  • Enma

    Me parece muy interesante. Es dar a conocer los trabajos que haces y a la vez conocer el trabajo de otros artesanos.
    Un saludo.

    comentario escrito el 27 julio 2011
  • Macarena

    Realmete se agradece que existan páginas como estas que nos permitan a nosotros como artesanos dar a concer nuestro trabajo y así poder conocer el trabajo de otros como bien lo dice Enma.

    comentario escrito el 29 julio 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.