Pampelmusa

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 10 de julio de 2011 en Cosmética, Jabón

[singlepic id=4457 w=390 h=390 float=left]

Ana es madrileña y estudió Comunicación Audiovisual. Cansada de estar frente a una pantalla de ordenador todo el día, se decidió por hacer un curso de aromaterapia en el que conoció y experimentó las bondades de los aceites esenciales.

“Cuando acabé el curso seguí estudiando por mi cuenta las propiedades de las plantas medicinales y tras hacer algunas cosillas para amigos con problemas respiratorios, de piel, estrés… decidí hacer montones de jabones, bálsamos labiales, y creé el blog para que todo el mundo pueda conocer la maravillosa que es la cosmética natural.”

Los jabones y los bálsamos están hechos con ingredientes vegetales de la mejor calidad (aceite de oliva, de almendras, manteca de cacao, de karité…) y aceites esenciales 100% naturales hechos en España. En Pampelmusa, Ana se encarga absolutamentente de todo, desde hacer los jabones a diseñar las etiquetas, envolverlos y enviarlos.

“Además de lo que se ve en el blog, puedo hacer encargos personalizados (para un problema de piel concreto o para una boda… ¡qué se yo!) ¡Sólo tienen que ponerse en contacto conmigo!”

[nggallery id=395]

Puedes seguir a Ana en Facebook.

Share

2 Comentarios en “Pampelmusa”

  • Laura

    Yo tengo un jabón y un bálsamo labial de Pampelmusa y son geniales, se lo recomiendo a todo el mundo.

    comentario escrito el 10 julio 2011
  • María

    Yo llevo tiempo ya usando sus productos y me encanta que sea todo tan natural, ¡ni una pizca de química!

    comentario escrito el 11 julio 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.