MixeDesigns Lab

Tiene 13 comentarios :|: Publicado el 4 de julio de 2011 en Camisetas, Faldas, Moda, Ropa, Vestidos

[singlepic id=4426 w=400 h=400 float=left]

Lorena Medina es licenciada en Administración de empresas y Máster en Publicidad Creativa. Vive en Barcelona, aunque nació y creció en la República Dominica, tierra de gran colorido y cálidas aguas, donde el ritmo se funde con el clima tropical.

“Desde pequeña me encantaba dibujar, diseñar, combinar retales de telas y pintar. La creatividad me ha acompañado siempre, además viene en mis genes. En 1995, siendo estudiante de intercambio en Estados Unidos, es cuando comienzo a formalizar mis inquietudes artísticas.”

Su vínculo con la creatividad ha permanecido en constante desarrollo y manifestación. Áreas como el diseño de moda, patronaje, costura, pintura, scrapbooking y un sin número de manualidades siempre han coexistido en su día a día.

“El proyecto MixeDesigns Lab surge en el 2011 como resumen de todo esto, combinado con un gran deseo de comunicación positiva y creativa. Me inspiro en el día a día, en los sentimientos, en los colores de la naturaleza y sus combinaciones, en frases motivadoras, etc. De técnicas nuevas para añadir a mi trabajo quiero adentrarme más en batik, tintes para tejidos, estampaciones en distintos formatos.”

Ha finalizado recientemente una especialización en Diseño de Estampados en la Escuela de Diseño y Moda Felicidad Duce de Barcelona, y entre sus planes futuros está seguir creciendo, evolucionando, experimentando, desarrollando su potencial creativo, y próximamente también quiere comenzar un post grado en Diseño de Moda en Barcelona.

[nggallery id=392]

Puedes seguir a Lorena en Facebook, Twitter y en su blog.

Share

13 Comentarios en “MixeDesigns Lab”

  • Eli

    Me gustan mucho sus diseños por lo original y coloridos que son. Le deseo muchos exitos y espero ver mas cosas de las que hace.

    comentario escrito el 04 julio 2011
  • Frank J

    La verdad que sus diseños son muy originales y lo que más me gusta es que siempre están cargados de mensajes positivos.Muchos éxitos y que sigas creciendo

    comentario escrito el 04 julio 2011
  • Lorena

    Muchas gracias a Artesanio por publicar un poco de mi y mis diseños! me hace mucha ilusión!

    Eli gracias por tu comentario! un saludo

    comentario escrito el 04 julio 2011
  • Karin Schikorr

    Me encanta el colorido tan alegre de los diseños… seguro que va a ir de éxito en éxito!!

    comentario escrito el 04 julio 2011
  • Rocio

    Muy creativa y artistica. Sus diseños están llenos de positivismo, colorido, detalles y originalidad, lo que los hace muy especiales. Continúa con ese entusiasmo para que sigas cosechando éxitos!

    comentario escrito el 04 julio 2011
  • Beatriz

    Sus diseños llenos de color resaltan de lo cotidiano y sus mensajes llegan a cualquiera, no importa edad o género, alegrando el día más gris. Tengo el placer de conocer a Lorena personalmente y creo en su creatividad y trabajo. Las piezas que ha hecho para mi son maravillosas!!
    Besos y éxitos!!
    Bea

    comentario escrito el 04 julio 2011
  • Ross

    Lorena, lo que dices comprueba lo que haces. Es todo tan realisticamente fantasioso y ùnico. Hoy como hoy no necesariamente hay que ser “el mejor” basta con ser DIFERENTE. Asì es tu lìnea. Me encanta, por eso comprè mi top-falda “be-positive”!!!

    comentario escrito el 05 julio 2011
  • Carlos

    Dedicación, entrega y mucho amor es lo que le pones a tu proyecto , tus mensajes originales y positivos son un reflejo de tu forma de ser , muy original y siempre positiva , éxitos en tu proyecto y sigue adelante no te detengas.

    comentario escrito el 05 julio 2011
  • Lorena

    A tod@s l@s que me han dejado sus motivadores y lindos comentarios: GRACIAS =)

    comentario escrito el 06 julio 2011
  • Monica

    Me encantan sus diseños por el colorido y los mensajes. son piezas unicas y diferentes. Exitos!!!

    comentario escrito el 06 julio 2011
  • Jackie

    Me encantan tus diseños, Lorena, porque son originales y totalmente positivos, elevan el ánimo! Te escribo, con mucho amor, una Reflexión de un gran pensador de la Historia:
    “Si uno avanza seguro en la dirección de sus sueños, y se afana en vivir la vida que ha concebido, hallará el éxito inesperado en cualquier momento” (Henry David Thoreau).
    Un beso, tu Mami

    comentario escrito el 10 julio 2011
  • Moni

    Sus diseños destacan la gran creatividad, originalidad, positivismo y entusiasmo. Es todo un arte y belleza !!
    Te deseo mucho exito en todo lo que haces y seguiras haciendo en el futuro !!!! Te lo mereces…

    comentario escrito el 18 julio 2011
  • Lorena

    Muchas gracias por pasarse y tomar el tiempo de dejarme sus comentarios! me hace mucha ilusión =) un abrazo a tod@s

    comentario escrito el 19 julio 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.