Hecho Por Mi – 22 de octubre en Madrid

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 25 de julio de 2011 en Eventos

El próximo 22 de octubre tendrá lugar la primera edición de HechoPorMi, un evento en el que desde artesanio vamos a colaborar y apoyar desde su nacimiento. Es el evento de las cosas hechas a mano.

Creemos que es una buena oportunidad para conocernos, conversar y resolver dudas sobre cómo vender en Internet. La idea es reunir a gente para celebrar el espíritu del DIY, un día lleno de creatividad, telas y tijeras donde el motivo central es animar a crear cosas uno mismo.

Habrá talleres, charlas y actividades para animar a renovar el placer de ser los creadores de los objetos que nos rodean y para descubrir nuevas posibilidades de emprender con nuestras aficiones.

Ya hay algunos voluntarios que se han animado a participar para ayudar a que todo vaya sobre ruedas. Si crees que tú también puedes aportar algo al evento, ponte en contacto con nosotros. ¡Cuantos más seamos, mejor!

Seguiremos informando según se vayan definiendo las actividades que se van a celebrar. El espacio lo cede CAMON (Caja Mediteráneo), en Plaza de Moncloa, 1.

Share

2 Comentarios en “Hecho Por Mi – 22 de octubre en Madrid”

  • Diana

    Hola, soy colombiana y estoy recién llegada a España he estado siguiendo su pagina y me encanta todas las cosas q tienen, yo estoy haciendo accesorios en papel mache apenas estoy empezando y me gustaría unirme a ustedes pues creo q tengo muchas cosas por aprender.
    Besos gracias

    comentario escrito el 25 julio 2011
  • jose

    Hola Diana,

    Estupendo! puedes registrarte en artesanio.com y crear tu tienda si quieres. Puedes ir probando durante unos meses totalmente gratis. Y si estás en Madrid, este evento de HechoPorMi puede ser una buena forma de hacer contactos 😉

    Cualquier duda que tengas, puedes escribirme a jose [arroba] artesanio.com

    comentario escrito el 26 julio 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.