Didalsub

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 7 de julio de 2011 en Bolsos, Estuches, Fundas, Monederos

[singlepic id=4451 w=410 h=410 float=left]

Anna Izquierdo tiene 36 años y es de Terrassa (Barcelona). Trabajaba de administrativa en una multinacional cuando decidió, hace 11 años, cambiar la ciudad por el campo. Así que se trasladó a vivir a la pequeña Villa de Alquezar, en Huesca, de donde provienen sus raíces maternas y donde siempre le había gustado estar.

Alquézar, villa medieval, mágica y con un encanto especial, atrae turísticamente a miles de personas todos los veranos para realizar el descenso del río Vero y otros barrancos de la Sierra de Guara. Y, por su cercanía con el Pirineo, actividades como el rafting en las que también es indispensable el uso del traje de neopreno. De ahí surge la idea en el año 2001 de crear Didalsub, un pequeño taller especializado en la reparación de trajes de neopreno y de todo tipo de artículos confeccionados con este material.”


La experiencia adquirida con el paso de los años, la necesidad de crear cosas nuevas, el incremento de aparatos tan frágiles que cada día más aparecen en nuestras vidas, como son los móviles, los ordenadores portátiles, los tablets, etc. y las características perfectas que tiene el neopreno para proteger, hacen que en el año 2008 empiece a funcionar Fundas Didalsub, con la idea principal de crear fundas para protegerlos, confeccionadas a mano para conseguir calidad y originalidad.

“El objetivo de Fundas Didalsub es aprovechar las características que ofrece el neopreno para confeccionar fundas y artículos de utilidad y a medida. Utilizando únicamente este material. Mi aprendizaje ha sido autónomo, empleando libros y artículos relacionados con este material, con el corte y la confección, utilizando las TIC, he asistido a cursos de marketing y empresa orientado a jóvenes emprendedores. Día a día, reparación tras reparación, haciendo y deshaciendo, preguntando y escuchando, pasando horas en el taller con las telas de neopreno, las tijeras, el hilo, la máquina de coser, mis manos y mi imaginación. La inspiración va ligada al estado de ánimo, se retroalimenta, cuanto más positiva y bien me siento, más ideas se me ocurren y más cosas puedo elaborar. Y cuanto más elaboro, ¡mejor y más positiva me siento!”

[nggallery id=394]

Puedes seguir a Anna en Facebook.

Share

2 Comentarios en “Didalsub”

  • Karin Schikorr

    muy original e imaginativo…eso es aprovechar lo que se tiene a mano y transformarlo!! felicidades…

    comentario escrito el 07 julio 2011
  • alejandro casas

    Te felicito por lo emprendadora que eres,se notan tus raices tuviste una ganial idea en fabricar estos pequeños articulos son una protección para los objetos que usamos diariamente,tales
    como fundas de movil, ordenadores portatiles. etc.

    comentario escrito el 08 julio 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.