3 meses online. Ampliamos la fase beta

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 11 de julio de 2011 en Artesanio

Hoy se cumplen tres meses del lanzamiento de artesanio. En este tiempo de prueba hemos aprendido lo que necesitamos mejorar y nuevas funcionalidades que es necesario implementar. La web debe invitar a participar en ella, más allá de entrar para comprobar si hay pedidos, mensajes o mirar las estadísticas. Muchas de estas mejoras en las que vamos a trabajar durante los próximos meses las puedes leer aquí.

Hemos comprobado que la aplicación puede ayudar realmente a los artesanios y ahora nos toca iniciar el proceso de convertir el proyecto en empresa. No queremos empezar a cobrar por un servicio que no está pulido, que no funciona todo lo bien que queremos y al que le faltan muchas horas de trabajo. Es por ello que vamos a ampliar la versión beta hasta que tengamos funcionando correctamente algunas de esas mejoras y nuevas funcionalidades de las que hablamos. Por tanto, no hemos incluído todavía la compra de puntos, podéis seguir usando artesanio y tener vuestras tiendas operativas aunque vuestra cuenta se quede con 0 puntos. Seguid aportando ideas y reportando errores que nosotros trataremos de incluir y solucionar.

Queremos agradecer a todos los que han confiado en nosotros desde el principio y siguen colaborando día tras día, incondicionales que nos ayudan a seguir mejorando, a los que con todo interés escuchamos.

Share

4 Comentarios en “3 meses online. Ampliamos la fase beta”

  • ainara

    La verdad es que yo estoy muy contenta y con las mejoras va a quedar de lujo. No es por peloteo peor estáis haciendo un trabajo muy bueno y espero que obtengáis recompensa 🙂

    comentario escrito el 11 julio 2011
  • kraftcroch

    Gracias vosotros por pensarlo y hacerlo posible!
    Un abrazo cracks!

    comentario escrito el 12 julio 2011
  • Macarena

    Chicos! la pagina ya esta Increible de verdad! se agradece mucho que exista esta pagían en la que muchos artesanos podamos salir!! al mundo.
    Sigan así.

    Saludos desde Chile

    comentario escrito el 13 julio 2011
  • Ana - Tía Nuna

    Es un proyecto fantástico, es un orgullo ser partícipe. Me imagino todo lo que está por llegar y se me dibuja una sonrisa, gracias a todo el equipo por estos tres meses y por como cuidáis al detalle vuestra creación.

    comentario escrito el 13 julio 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.