1er taller del pequeño artesano

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 19 de julio de 2011 en Eventos

[singlepic id=4487 w=520 h=520 float=left]

Diego y José Barradas son dos hermanos al frente de Ebanistería Barradas, en Villafranca de los Barros, Badajoz.

“Nuestro padre, Cristóbal Barradas, se inició en la ebanistería con tan sólo 12 años, alcanzando su sueño tiempo después al fundar Ebanistería Barradas en 1971. Un taller artesano donde el diseño, la talla y la técnica manual se comprometen con la experiencia, la ilusión y el trabajo en equipo. Desde hace más de 40 años, diseñadores, arquitectos, ingenieros, hombres y mujeres de todos los puntos del país han requerido la destreza de nuestras manos y el ingenio de nuestros diseños, disfrutando de un proyecto personalizado y colaborativo.”

Cedro, caoba, fresno, roble, castaño, perigota, haya, teka y nogal son algunas de las maderas con las que, junto al resto del equipo, dan forma a piezas de mobiliario de un carácter y un espíritu propios: bureaus, cómodas, bargueños, librerías, joyeros o cabeceros…

El 1er Taller del Pequeño Artesano es una idea original estos dos hermanos, cuyo objetivo principal es ofrecer a los niños y niñas de la localidad una alternativa diferente para disfrutar los meses de julio y agosto de 2011. No pretenden formar a los futuros artesanos, pero sí procurar que, durante el tiempo que acudan, descubran toda la creatividad de la que son capaces sus manos, al tiempo que les enseñan curiosidades sobre la madera, su origen y sus usos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de agosto. Para más información podéis contactar con ellos en exportbarradas [arroba] gmail.com, en los teléfonos 924 524 046 / 687 777 070 / 678 754 032, y en las instalaciones de Ebanistería Barradas: C/ Duque de Ahumada, 20, 06220 Villafranca de los Barros.

Share

2 Comentarios en “1er taller del pequeño artesano”

  • serendipity

    Que buena pinta tiene y para niños es genial, muchas felicidades por la iniciativa, por cierto jose te puse un mensaje te llego ? Bsos.

    comentario escrito el 19 julio 2011
  • jose

    Sí, Rebeca! Te contesté por facebook. Te lo reenvío ahora mismo 😉

    comentario escrito el 19 julio 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.