Pintiñaños

Tiene un comentario :|: Publicado el 22 de junio de 2011 en Bebé, Mantas, Patucos, Ropa, Toallas

[singlepic id=4345 w=390 h=390 float=left]

Pitiñaños (tienda) lo forman dos hermanas de Málaga: Amaya es diseñadora de moda y Marta es licenciada en marketing.

“Hace años que no ejercemos nuestras carreras ya que somos madres de familia numerosa y nos hemos dedicado al cuidado de nuestros hijos al 100%. Pero ahora que ya están más creciditos nos hemos puesto a coser.”

Empezaron como hobby pero otras madres se mostraron interesadas en sus trabajos, así que pensaron en ponerlos a la venta. Utilizan telas de algodón suaves para la piel del bebé y que a su vez son vistosas y originales.

“Siempre nos han gustado las prendas de bebé y queríamos hacer algo que no fuera tan convencional, así que buscamos un patrón cómodo y sencillo para combinarlo con telas bonitas. Todas las telas van forradas de toallita.”

El nombre de Pitiñaños es una palabra inventada por Miguel, uno de sus hijos. La usaba mucho de pequeño y les pareció muy original poder usar una palabra propia y no sacada de ningún diccionario.

“De momento sólo vendemos online, hemos empezado este proyecto hace tan sólo un mes, así que está todo por hacer. En invierno introduciremos telas de franela y forrito polar. También tenemos pensado hacer otros productos como mantitas y toallas.”

[nggallery id=383]

Puedes seguir a Pitiñaños en Facebook.

Share

Un comentario en “Pintiñaños”

  • Sonia

    Enhorabuena! Me encanta lo bonito que queda algo tan sencillo como unos patucos y un babero…Genial idea!

    comentario escrito el 27 mayo 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.