Oak Estudio

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 9 de junio de 2011 en Broches, Collares, Complementos, Ilustración

[singlepic id=4233 w=425 h=425 float=left]

Estefanía es de Ontinyent, Valencia, pero vive desde hace unos años en Logroño, La Rioja.

“Siempre me ha gustado el mundo de las manualidades pero no fue hasta hace como 3 años que empecé a crear complementos. A la gente que me rodea parece gustarle lo que hago así que decidí crearme un blog para darlo a conocer y poder conocer a gente que comparte mis aficiones.”

Le gusta tocar todo tipo de materiales, pero ahora le llama mucho la atención la madera, tanto para cortarla como para pintarla. Y tiene ganas de probar también con la porcelana. Encuentra inspiración en otros blogs, en fotografías o en la propia ropa que pide a gritos que le pongas un collar…

“Quiero disfrutar con lo que hago y seguir haciéndolo con ganas, sacar una pequeña colección cada temporada. No pido hacerme rica ni famosa, voy poco a poco. Me gusta mucho este movimiento handmade pero es muy dificil hacerse un hueco. Antes de Oak tuve otro blog (Anís estrellado) que cerré por pedidos no pagados y demás, y porque parecía que no llegaba a cuajar. Suena fuerte, pero si de primeras no coges carrerilla y te sitúas, después por mucho que lo intentes va a ser imposible.”

[nggallery id=373]

Puedes seguir a Estefanía en Facebook y Flickr.

Share

5 Comentarios en “Oak Estudio”

  • Mar

    Unos trabajos interesantes los que se presentan en este blog. Voy a recomendarlos. De hecho lo meto en una página que me ha parecido que está bien, para que lo vea más gente.
    http://www.dequeva.net

    Saludos

    comentario escrito el 09 junio 2011
  • ylenia supercursi

    Admiraba el trabajo de Estefanía con Anís Estrellado y ahora lo admiro más si cabe con Oak, ¡me encanta!

    comentario escrito el 10 junio 2011
  • Montse Llop

    Hola, me he registrado, creo…y me gustaria poder abrir la tienda, he leido que necesito una invitación de otra tienda. No se como lo tengo que hacer…tambien tengo que decir que soy un poco torpe, si alguien me puede ayudar…

    comentario escrito el 13 junio 2011
  • jose

    Hola Montse, te escribo un email ahora mismo 😉

    comentario escrito el 13 junio 2011
  • Montse Llop

    Hola Estefania!!! intento montar mi tienda en artesanio y necesito una invitación. Como las dos somos ilustradoras, he pensado que por afinidad, a lo mejor tu me la podrías enviar……MUCHAS GRACIAS por adelantado!

    comentario escrito el 16 junio 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.