Gualets

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 14 de junio de 2011 en Carteras, Monederos

[singlepic id=4271 w=400 h=400 float=left]

Gala Marisa García tiene 24 años, es natural de la ciudad de Querétaro (México), y arquitecta. Siempre ha tenido una gran afición por el arte y el diseño. Crea estos productos inspirados en el colorido y folcklore mexicano, siguiendo la línea del estilo kitsch. La empresa surge en este año 2011 con el primer diseño en carteras y con el objetivo de crear cada vez más productos siguiendo el mismo concepto, y expandiéndose a nivel internacional.

“Estuve estudiando un año en Barcelona, durante mi estancia aprendí muchas cosas, entre ellas el valor y la importancia que tiene el diseño independiente. Por ello, al volver a mi país, quise iniciar un proyecto personal que combinara las experiencias que tuve, con la creatividad y la autenticidad mexicana.”

Gualets surge a través de la necesidad de crear un producto original funcional y orgullosamente mexicano, son carteras elaboradas con materiales sintéticos, sus forros son a base de hule con coloridos estampados típicos de los manteles que se usan en los mercados y fondas de México. Tienen el tamaño perfecto para guardar todo lo necesario de manera muy práctica. Si eres una persona con un estilo muy auténtico, Gualets es el accesorio ideal para ti.

[nggallery id=376]

Puedes seguir a Gualets en Facebook.

Share

4 Comentarios en “Gualets”

  • janil

    Me encantan… voy a ver!!!!

    comentario escrito el 14 junio 2011
  • Tamara Sánchez de Lairet

    Hola, que tal? El motivo del este mensaje es proponerte si estás interesada en comercializar tus diseños aquí en España mediante nuestra empresa IRREVERSA[!], dedicada a la comercialización de productos importados. En http://www.irreversa.com solo seleccionamos los mejores productos, tanto en calidad como en diseño. Te dejo e-mail para que te pongas en contacto cuado lo desees y de esta manera podamos hablar mas tranquilamente, si? Mil gracias. Saludos,

    Tamara Sánchez de Lairet.-
    informacion@irreversa.com

    comentario escrito el 14 junio 2011
  • mireia

    Desde luego que estas telas mexicanas son increibles!

    comentario escrito el 14 junio 2011
  • anonimo

    Bonito,bonito pero lo malo es q no explica como se hace 🙁

    comentario escrito el 16 abril 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.