Ziazia

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 16 de mayo de 2011 en Bolsos, Broches, Carteras, Monederos, Ropa, Vestidos

[singlepic id=4037 w=410 h=410 float=left]

Vanessa Ramos es de Tijuana, México, artista visual, Licenciada en Artes Plásticas y con muchos años de experiencia en el trabajo con textiles.

“Empecé en 2007 formalmente con mi marca Ziazia, en la que trabajo principalmente con telas de fibra natural, costura con máquina, integrando la pintura y el dibujo en las piezas como para borrar los límites entre mi trabajo artístico y lo que hago con Ziazia.”

Encuentra la inspiración en los colores y texturas que ve a su alrededor y en los materiales con los que trabaja, en su día a día, en la comida, la ropa de las personas, en el paisaje de su ciudad… Siempre estoá en búsqueda de nuevas combinaciónes de texturas y colores, siempre con los ojos y sentidos bien abiertos y atentos.

“Actualmente estoy interesada en la pintura y experimentando con pigmentos para teñir telas y crear composiciónes de color en las telas para posteriormente convertirlas en bolsas y mochilas. Me gusta cómo las texturas tienen una estrecha referencia con la pintura abstracta.”

Este año es disciplinarse aún más en su trabajo, ser más constante y poder sacar a tiempo la colección de otoño-invierno de Ziazia. Quiere también mezclar el estilo que tiene con las bolsas y accesorios en prendas de vestir y hacer pequeñas series límitadas de prendas como vestidos, faldas o camisas.

[nggallery id=354]

Puedes seguir a Vanessa en Facebook y Flickr.

Share

2 Comentarios en “Ziazia”

  • Montserrat

    Me encantan tus combinaciones, son cómo pequeños lienzos de color! felicidades!

    comentario escrito el 16 mayo 2011
  • Rosss

    Holaa…vane me encanto la nota, muchas felicidades…que padre es conocerte y saber que el pequeño sueño de ZiaZia va creciendo…?

    comentario escrito el 19 mayo 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.