Y PorQue Nö

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 5 de mayo de 2011 en Bebé, Camisetas, Faldas, Faldones, Moda, Ropa, Vestidos

[singlepic id=3941 w=390 h=390 float=left]

Natalia es argentina, tiene 29 años, y vive en Barcelona desde hace tres. Estudió Diseño de Moda en Buenos Aires y trabaja como diseñadora.

“Siempre estuve ligada al mundo del diseño enfocado para mayores. Nunca pensé que terminaría haciendo ropa para peques y la verdad es que estoy descubriendo un mundo magnífico.”

Empezó en Barcelona con ropa para mayores y solamente camisetas estampadas del estilo patchwork para los más pequeños, siempre con estampados de diseño propio y todo hecho a mano. Poco a poco fue sumando más cosas para ellos, hasta acabar dedicada exclusivamente al mundo infantil, ropa desde recién nacidos hasta 10 años.

“Lo fuerte de Y PorQue Nö es la diversidad en estampados en prendas que uso y sus divertidos estampados! Mezclo muchos colores y estampados para que sea una prenda más divertida y sobre todo con un toque de originalidad. Las estampas que aplico en las prendas son muy exclusivas, no repito combinaciones y así logro que sea una prenda única.”

Tiene su pequeño taller en casa, un estudio donde hace todas sus creaciones: diseña, saca los patrones, corta y confecciona. Tan sólo con un par de tijeras y una máquina es capaz de lograr que el diseño se haga realidad. Está todo hecho a mano y con mucho cariño!

“La inspiración viene un poco de allá y un poco de acá. Las estampas fueron variando, me creé un mundo donde la inspiración fueran las pesadillas de los peques y así fui creando a sus amigos. La ropa la pienso más para que ellos jueguen y se diviertan, con telas tipo tejano y materiales en algodón para que sean más resistentes, aunque tambien me sale vestir a esa princesita para que sea la más guapa.”

[nggallery id=345]

Puedes seguir a Natalia en Facebook.

Share

7 Comentarios en “Y PorQue Nö”

  • Rocio

    Tus camisetas me tienen enamorada. Son simpatiquísimas.Es una preciosidad con lo que puedes conseguir con simples retales de tela.
    Enhorabuena por tu trabajo y te deseo lo mejor.

    Besos,
    Rocío

    comentario escrito el 05 mayo 2011
  • puntdarros

    Hola!
    Me encantan!

    comentario escrito el 05 mayo 2011
  • Natalia

    Muchisimas Gracias!!.. =)..

    comentario escrito el 05 mayo 2011
  • Decora Recicla Imagina…

    Ah! el pichi tejano! Divino.

    comentario escrito el 05 mayo 2011
  • YPorQueNö

    Muchas Gracias!! =)

    comentario escrito el 06 mayo 2011
  • Inmaculada

    Hola,
    Muy interesantes tus artículos, sigue innovando así.
    saludos.

    comentario escrito el 10 mayo 2011
  • YPorQueNö

    Muchas Gracias!! Saludos

    comentario escrito el 16 mayo 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.