Tus cosas hechas a mano en los vídeos de isasaweis

Tiene 12 comentarios :|: Publicado el 15 de mayo de 2011 en Artesanio

[singlepic id=4032 w=600 h=240 float=left]

Ya dejé hace un par de días en facebook y en el foro que le había escrito a isasaweis para que artesanio puediera estar presente de alguna manera en sus vídeos. Realmente le comenté por la posibilidad de hacer un sorteo de esos que ella hace, regalando artesanio un cheque para gastar en las tiendas que al afortunado le apeteciera. Pero Isabel me dijo que mucha gente le escribe para esto y que no puede atender todas las solicitudes (creo que no haría otra cosa que hacer sorteos…), así que nos da la posibilidad de enviarle alguna cosa que ella se pueda poner en sus vídeos.

Primero pensé en comprar una cosa de artesanio y enviársela pero claro, ¿qué criterio tomo para elegir ese producto? El resto de la gente se me puede enfadar… También le dije que eligiera cualquier producto que le gustara pero le daba apuro por si no era un producto de una tienda que quisiera participar en esto o porque pudiera resultar caro. Así que comenté en facebook si alguien quería enviar alguna cosa, y como tuvo bastante aceptación, volví a escribir a Isabel para que me dijera cómo lo podíamos hacemos (¿se lo enviamos todo, hacemos una encuesta para decidir lo que le enviamos?)

En resumen, Isabel me ha dicho que quien quiera enviarle alguno de sus productos, que lo haga. Ella se los irá poniendo según vaya publicando vídeos. En preguntas frecuentes del vídeo dejará dónde comprar lo que lleva puesto y colocará el link a tu tienda de artesanio.

Me recomienda dos posibilidades:

– Le envías un producto de tu catálogo que pienses que le puede quedar bien, que vaya con su estilo y le pueda gustar.

– Le escribes con anterioridad a contacto [arroba] isasaweis.com, le pasas el link a tu tienda de artesanio, y ella elige lo que prefiere que le envíes.

En el envío le dejas claro cuál es tu marca, cómo realizas tus productos y el enlace a la tienda de artesanio para que la gente que vea los vídeos te pueda comprar directamente.

Parece que llegan los reyes a isasaweis.com, pero realmente la oportunidad que nos ofrece por aparecer en sus vídeos es muy buena. La mayoría de ellos tienen entre 30.000 y 100.000 reproducciones. Por el precio que tiene uno de vuestros productos estoy seguro que váis a recibir más retorno que de cualquier otra forma que penséis para dar vuestra marca a conocer. Y además la ilusión de ver a Isabel con una de tus piezas encima!

La dirección de envío es:

Isabel Llano
Apartado de correos 6064
33203 Gijón (Asturias)

Share

12 Comentarios en “Tus cosas hechas a mano en los vídeos de isasaweis”

  • Miriam

    Qué buena oportunidad!! yo seguro que le haré un envío!! ^^

    comentario escrito el 15 mayo 2011
  • Petite Blasa

    ¡Es una oportunidad estupenda! Yo estoy en plena época de exámenes y no tengo tiempo para nada, así que me temo que no podré aprovecharla 🙁

    Un besote

    comentario escrito el 15 mayo 2011
  • Raquel "Cascabel"

    Me encanta Isabel y me gustaría mucho que luciera una de mis piezas. Es una gran oportunidad, pero sobre todo por devolverle parte del cariño que nos regala ella. Me parece una grandísima persona. Gracias Jose, una vez más. Tú también eres grande! =^_^=

    comentario escrito el 15 mayo 2011
  • Mamapepita

    Está muy bien, gracias por moverte tanto, ya había decidido lo que le iba a enviar, pero casi prefiero darle la opción de que ella elija (así sabré si había acertado o no).
    Saludos

    comentario escrito el 15 mayo 2011
  • RoSaLó

    Muy buena idea! Yo enviaré algo, aunq no tengo tienda en artesanio 🙁

    comentario escrito el 15 mayo 2011
  • Ainara

    Pues la verdad es que es una muy buena oportunidad, sobretodo a la gente nueva, como yo, que le cuesta hacerse conocer….

    comentario escrito el 15 mayo 2011
  • Tabatha Accesorios

    ¡Excelente! qué buena oportunidad para todos nosotros. 🙂

    comentario escrito el 16 mayo 2011
  • Carmen

    Gracias por tanto trabajo.
    Algo enviare.

    comentario escrito el 16 mayo 2011
  • Marta

    Muchas gracias por el contacto, es una gran idea! 🙂

    comentario escrito el 17 mayo 2011
  • EL TREBOL DE 4

    Muchas gracias por el contacto, yo ya he quedado con ella y ya ha elegido una pieza, ahora sólo me queda enviarla y ver qué pasa. Creo que puede ser un excelente escaparate.

    comentario escrito el 18 mayo 2011
  • Repositorio de los tutoriales y posts informativos | blog.artesanio

    […] Tus cosas hechas a mano en los vídeos de Isasaweis […]

    comentario escrito el 17 noviembre 2011
  • paulayjc

    Hola, hace un par de meses aproximadamente que me suscribí a Artesanio con la intensión de crear mi tienda, pero luego vi que es necesario que alguien me invite! Necesito una invitación por favor, mi correo lacasitadepaula@hotmail.es y mi blog es http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/
    Si alguien pudiera hacerlo le estaré muy agradecida.
    Saludos

    comentario escrito el 22 marzo 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.