Mejorando artesanio: estadísticas, portada, foro…

Tiene 12 comentarios :|: Publicado el 12 de mayo de 2011 en Artesanio

Hemos incuído esta semana algunas novedades en artesanio y hemos realizado mejoras a lo que ya teníamos, las siguientes son las más importantes:

Estadísticas. En ‘Tu tienda’ > ‘Estadísticas de tu tienda’ puedes comprobar cuántas visitas tienen cada uno de los productos de tu tienda. Son visitas únicas al día, quiere decir que sólo se contabiliza una visita por usuario (aunque ese usuario haya abierto el producto 100 veces, sólo te aparecerá 1 visita). Es más, si desde casa entras en el mismo producto con 2 ordenadores diferentes, sólo se contabiliza una visita. También se contabilizan los seguidores a tu tienda, los ‘me gusta’ que hacen a tus productos y las ventas. Incluso se puede seleccionar un período de tiempo entre dos fechas!

Serendipia en portada. Los usuarios podéis ver en portada toda la actividad que generan tus amigos en artesanio: seguir usuarios, seguir tiendas, agregar productos favoritos, dejar comentarios en productos, dejar comentarios en los foros, comprar productos…

Foro. Ahora se muestran los últimos comentarios en el lateral derecho. Así se puede saber qué temas son los que están más activos o son más interesantes.

Campo de aviso en tiendas. Si quieres comunicar algún aviso importate en tu tienda, como que te vas de vacaciones, ya puedes hacerlo. No es un campo de descripción de tu tienda (estamos en ello), es para avisar de algo importante y esporádico. Es un mensaje chillón, no quites importancia a tus productos colocando un texto muy largo y/o permanente.

Share

12 Comentarios en “Mejorando artesanio: estadísticas, portada, foro…”

  • puntdarros

    Hola,
    Ya te lo he comentado, pero no entiendo esos “posts” que hace artesanio hablando de un artesano en concreto y que aparece en el feis. Me gustaría saber como se eligen.
    Muchas gracias!!!

    mireia

    comentario escrito el 11 mayo 2011
  • jose

    Hola Mireia, cada día desde hace un año preparamos un post sobre un artesanio del que nos apetece hablar. Y todos los posts del blog los compartimos en nuestra cuenta de facebook.

    comentario escrito el 11 mayo 2011
  • pipocass

    Muy buenos las novedades José!!!! Gracias a todo el equipo!!!!

    comentario escrito el 11 mayo 2011
  • Tabatha Accesorios

    Excelente idea lo del aviso. Yo ya estoy abriendo mi tienda y estoy feliz. Graica por esta página, es una idea maravillosa 🙂

    comentario escrito el 12 mayo 2011
  • YPorQueNö

    buenos Dias!.. la valoración de las compras ya esta disponible!?? Porque hay gente que compro y a la hora de votar no se puede jose.. O capaz que no esta bien como lo hacen..no sep..
    saludetes

    comentario escrito el 12 mayo 2011
  • Quimeras

    Hola Jose, un 10 por las mejoras en la web.

    comentario escrito el 12 mayo 2011
  • Teresa

    Pues lo de la Serendipia a mí no me gusta en la portada, me molesta más que otra cosa… Preferiría que se pudiera elegir si quiero verlo o no.

    Los foros en general a mí no me gustan mucho, al cabo del tiempo se acaban desmadrando.

    comentario escrito el 12 mayo 2011
  • Ana - Tía Nuna

    Os habéis superado, como siempre. Lo de las estadísticas está genial, volumen de visitas y sobretodo el poder saber qué productos se visitan más, qué es lo qué más gusta, …. es una herramienta increíble. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    A mí la portada me gusta, pues de aquellas tiendas o usuarios que sigues puedes saber qué les gusta, y otros saber más de ti. Todas estas cosas hacen que haya más movimiento, que te interesen nuevas tiendas o artesanos, y favorece la unión entre nosotros.

    El foro es indispensable, y si se desmadra ya se solucionará, seguro.

    Un bico

    comentario escrito el 12 mayo 2011
  • Pica-soques

    Siempre va bien ir haciendo cambios, hay que probar cosas nuevas.

    comentario escrito el 12 mayo 2011
  • mi nubenaranja

    a mi lo que me gusta menos es que en las novedades de productos aparezcan un monton de fotos del mismo artesan@ porque las sube un día todas y ya luego no se ven más, es como que desaparecen, xq si no estan ni en destacados ni en novedades… hay muchos trabajos que nos perdemos. No sé ni si se puede hacer, pero estaria bien que se viese qué artesanos han subido novedades para combinar con las fotos que ya hay. Es decir, por ejemplo un espacio tipo “ultimos artesanos que tienen novedades”, para saber cuales van actualizando su trabajo y ya entrar en su tienda directamente… Son sugerencias! pero la verdad es que está genial! estoy deseando acabar las opos para dedicarme a mi tienda!!! Un beso 😉

    comentario escrito el 12 mayo 2011
  • EL TREBOL DE 4

    Buen trabajo, las estadísticas sobre todo son fundamentales. Gracias por el esfuerzo.

    comentario escrito el 12 mayo 2011
  • El Taller de la Viajera

    Bravo! Cada día mejor! Lo de las estadísticas, me parece genial…(espero tener muchas visitas, sino…la curiosidad mató al gato…jajajja) Cuando veo algo que me gusta, pongo “me gusta” y a veces dejo un comentario…Me ha sorprendido, que teniendo esta posibilidad, y habiendo cosas tan bonitas en la web….casi nadie comenta! Qué raro, no?

    comentario escrito el 12 mayo 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.