Mareíto

[singlepic id=3936 w=420 h=420 float=left]

Mar tiene 29 años y es de Barcelona, donde estudió diseño de moda y donde actualmente reside y tiene su taller.

“Desde pequeña he invertido mi tiempo en hacer cosas de tipo creativo como la pintura, la música y la costura, que vino más tarde, pero para instalarse en mi vida para siempre.”

En Madrid empezó a hacer ropa y complementos y a venderlos en tiendas bajo el nombre de Font de Mar, pero su aventura madrileña no duró más de dos años y decidió volver a Barcelona, con aire renovado, una pizca más de experiencia y muchas ganas de seguir creando para dar forma a su proyecto. De esa ilusión nace Mareíto hace dos años, una marca de complementos que poco a poco se ha ido convirtiendo en el eje central de su vida.

“Todas mis piezas son de carácter exclusivo y realizadas en mi propio taller de manera artesanal. Primero realizo los prototipos y cuando ya he decidido los modelos, hago una selección rigurosa de materiales, telas y fornituras para realizar los diseños definitivos. Y lo que más me cuesta es precisamente esa parte del trabajo: seleccionar las telas a la hora de crear. Es muy difícil ya que tengo muchísimas y siempre que puedo me hago con más, puedo decir que es el mayor vicio que tengo en mi vida, además de invertir dinero, invierto muchísimo tiempo en encontrar las telas más bonitas, las mejores! y ese es uno de los secretos de mi trabajo ya que se caracteriza por la gran variedad de estampados y los montajes que realizo al más puro estilo Patchwork. Aunque lo que realmente me gustaría es hacer mis propios estampados, es una idea que corre por mi cabeza y pronto empezaré a trabajar en ello.”

Con los materiales a punto, ya se pone en marcha esa fuente de donde brotan las ideas: la naturaleza, el amor y los sueños de la niñez. También cuida muchísimo la calidad del producto en cuanto a la confección y los acabados. Todo esto para el único propósito de dar vida y alegría a los atuendos tristes o más sobrios, mediante ese toque de color estilo Mareíto, que está enfocado a niñas grandes que tienen reservado en su armario un espacio para piezas únicas de autor porque saben y quieren seguir siendo diferentes.

“De momento, las colecciones que hago son de complementos, bolsos, monederos, collares, pendientes, anillos y Porotitas, que son broches hechos con botones forrados y que yo misma pinto a mano. Pero espero en breve poder lanzar colección de ropa y con ello revivir mis inicios en esta aventura de la moda, la costura y la creatividad, ya que cuando empecé, el punto de partida fue la ropa. Actualmente vendo a tiendas en España y Canarias, aunque también recibo gente en mi propio taller. También he participado en ferias y showrooms como Nómada Market, The Black Market, entre otras y Mil a Gritos Showroom.”

[nggallery id=344]

Puedes seguir a Mareíto en Facebook.

Share

12 Comentarios en “Mareíto”

  • serendipity

    Me encanta su trabajo todo tan bonito y con un acabado perfecto bolsos, broches, monederos… todo chulisimo con un gran colorido. Felicidades guapa una bonita entrevista =)

    comentario escrito el 04 mayo 2011
  • Ana - Tía Nuna

    Preciosas las telas, un resultado muy original.

    comentario escrito el 04 mayo 2011
  • Mikita

    Me gusta muchísimo tu trabajo! Las combinaciones de colores, las telas, los acabados…
    Enhorabuena!

    comentario escrito el 04 mayo 2011
  • Pica-soques

    Las telas son fantásticas, muy originales, creo que es muy difícil saber combinar estampados tan diferentes y en este caso quedan muy bien.

    comentario escrito el 04 mayo 2011
  • maria jose

    Telas preciosas,con resultados sorprendentes!!!!!!!!!!!!.Podrias facilitarme la dirección de tu taller?.Grácias.

    comentario escrito el 04 mayo 2011
  • Mar Mareíto

    OOooooh !!! muchísimas gracias chicas !!! gracias por vuestro apoyo !! y muchas gracias Jose !!! me ha encantado !! Mi taller está en Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona….escríbeme a mareitomareito@hotmail.com . GRACIAAAAASSSS!!!

    comentario escrito el 04 mayo 2011
  • el hombre sapo

    Saltitos!!!!

    cada vez son más y más bonitos!!!

    comentario escrito el 04 mayo 2011
  • Laura

    Preciosas telas y preciosos bolsos! Enhorabuena

    comentario escrito el 04 mayo 2011
  • pipocass

    Divinos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y las telas preciosas y combinadas con mucho humor!!!!
    te felicito!

    comentario escrito el 04 mayo 2011
  • Embarraos

    Enhorabuena, muy original. Mogollón de color con un puntito kitsch, m gusta. Mucha suerte.

    comentario escrito el 04 mayo 2011
  • conchi

    Hola

    Como consigo ponerme en contactocon alguien para que me envie una invitacion de usuario para crear mi tienda?

    Gracias,
    Conchi

    comentario escrito el 08 mayo 2011
  • Dulce

    Hola. Me gustaría saber qué tamaño tienen los monederos y cual es su precio. Me podrías mandar un correo con los que tienes disponibles y la respuesta a lo que te pregunto? Muchas gracias.

    comentario escrito el 28 enero 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.