Foros

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 8 de mayo de 2011 en Artesanio

Por fin contamos con foros en artesanio. Lo hemos intentado integrar de forma que resulte muy cómodo crear temas de conversación y dejar comentarios en éstos, aunque aún queda por dar alguna pincelada.

– Hay una sección para Actualidad y Noticias. Aquí podéis dejar las últimas noticias relacionadas con el sector de la artesanía, como premios, concursos, ferias o exposiciones que se vayan a celebrar, a las que vais a asistir, etc. Así estaremos todos informados en este sentido.

– Otra sección para Ayuda y Soporte donde se pueden encontrar tutoriales y recursos que te ayudarán a configurar tu tienda, subir productos, crear tu cuenta en Paypal… Para los que sigan teniendo dudas o les surja algún error inesperado, podéis preguntar y contarnos el problema técnico para intentar resolverlo. Además, nos encantaría ver muchos temas en el foro de ideas, que nos sirven muchísimo para ir mejorando artesanio.

– En Servicios y Empleo hay un foro de anuncios de todo tipo, por si alguien busca una herramienta específica o quieres vender algo que puede interesar a los artesanios.

Otro foro para ofrecer servicios que no encajan en tu tienda como producto. Por ejemplo, ya han dejado servicios de diseño gráfico o de pintura de murales. Hemos decidido que en las tiendas no vamos a permitir este tipo de servicios, mezclándolos con los productos. No es lógico mezclar anuncios clasificados con los productos del resto de tiendas de artesanio (aunque se cree una tienda específica para este fin).

Existe un último foro dentro de esta sección para pedir productos personalizados a los artesanios. Hay veces que necesitamos un mueble de unas dimensiones y forma concretas para adaptarse a un espacio, un complemento de un color poco usual que tienes en mente y no encuentras por ningún lado… Seguro que en este foro encuentras algún artesanio que está encantado de elaborarlo para ti.

La última sección está dedicada a Técnica artesana. Aquí encontramos foros para aprender técnicas y materiales para elaborar productos a mano y en esta línea, cursos que se imparten sobre estas técnicas. Si tienes ganas de enseñar y de aprender, ¡pásate por esta sección!

Share

9 Comentarios en “Foros”

  • jose

    Si creéis que falta algún foro, comentadlo por aquí! 🙂

    comentario escrito el 08 mayo 2011
  • Arantxa

    Me parece que estais haciendo un trabajo increible. Podemos estar al tanto de todo o casi todo en Artesanio.
    Enhorabuena!!

    comentario escrito el 08 mayo 2011
  • Dulce

    Cada vez que veo alguna noticia de Artesanio me sigo sorprendiendo y digo que estáis en todo y ayudando a muchos artesanios. Muchas gracias por vuestro trabajo,Jose.
    Espero poder abrir pronto mi tienda artesania.
    Un saludo!

    comentario escrito el 09 mayo 2011
  • Tabatha Accesorios

    Me gusta mucho esta idea de los foros y especialmente lo de los cursos. ¡Excelente!
    También me gustaría saber cómo tener una tienda en artesanio, pues no conozco a nadie y no se cómo adquirir una invitación de otra tienda. Gracias.

    comentario escrito el 09 mayo 2011
  • jose

    @Tabatha te envío un email 😉

    comentario escrito el 10 mayo 2011
  • MONICA

    Hola quiero abrir una tienda en Artesanio pero no conozco a nadie para que me den una invitación, hay alguna otra forma?
    Gracias.

    comentario escrito el 24 noviembre 2011
  • Cris

    Hola estoy muy interesada en abrir una tienda en Artesanio pero no entiendo muy bien en que consiste el sistema de puntos.He estado mirando el tutorial pero no lo aclara mucho. Los puntos corresponden a su valor en dinero? Gracias

    comentario escrito el 20 febrero 2012
  • Laura

    Hola!
    Me encantan vuestros productos y la página está genial!Estoy muy interesada en comprar unos productos de Cuerobanchel…sin embargo al ir añadiendo los productos a la cesta me he dado cuenta de que a cada producto que escojo le van sumando los gastos de envío, de manera que si compro 4 cosas voy a pagar los gastos de envío 4 veces por un solo pedido (por que la dirección para envíar los productos va a ser la misma para todo).Me gustaría saber si esto es un error o es el modo de proceder que tenéis en Artesanio, por que si es así me parece un poco injusto pagar 4 veces los gastos de envío por un solo pedido.
    Espero que me podáis aclarar mis dudas porque realmente estoy muy interesada en comprar aquí

    comentario escrito el 19 diciembre 2012
  • jose

    Hola Laura!

    Escríbele un mensaje privada a la tienda Cuerobanchel y que te configure gastos de envío combinados 😉

    Si tienes alguna otra duda, escríbeme a jose@artesanio.com

    Saludos!
    Jose

    comentario escrito el 19 diciembre 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.