Tu Cascabel Complementos

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 29 de abril de 2011 en Bolsos, Carteras, Collares, Complementos, Diademas, Monederos

[singlepic id=3881 w=400 h=400 float=left]

Silvia nació en Terrassa (Barcelona), donde ha crecido y ahora crecen sus hijos.

“De pequeña ya le hacía vestiditos a mis muñecas, por lo que siempre me gustaron las manualidades y artesanías de todo tipo. La costura es mi perdición: confección, punto cruz, pacthwork… y aunque he realizado varios cursos de pacthwork y de pintura sobre tela, me considero autodidacta.”

Hace menos de un año sus familiares la animaron a vender sus piezas y fue entonces cuando empezó con su blog y a moverse más por Internet.

“Tu Cascabel Complementos nace por la necesidad de compartir mis creaciones, elaboradas de forma artesanal. Siempre intento no repetir modelos, ya que creo que la exclusividad es un plus. Me dejo llevar, suelo poner sobre la mesa todas telas y voy decidiendo sobre la marcha. Es algo que depende del estado de ánimo.”

Trabaja desde casa, en la que ha podido organizar todas sus cosas en una habitación. Principalmente elabora bolsos, carteras, fundas de móvil, monederos… También le gusta mucho crear collares y diademas.

“Suelo buscar tejidos que me inspiren, de algodón, gasas o tules; y me gusta añadir pequeños detalles como cuentas, abalorios o plata tibetana. Cada una de mis piezas se lleva una parte de mí, de mi dedicación y mi cariño.”

[nggallery id=340]

Puedes seguir a Silvia en Facebook y en su blog.

Share

3 Comentarios en “Tu Cascabel Complementos”

  • Vimago

    Me encantan tus bolsos… eres una artista, guapa! ^_^

    comentario escrito el 29 abril 2011
  • rosa salvia

    felicidades !! tu trabajo es hermoso, me encanta la combinación de telas. !!

    comentario escrito el 29 abril 2011
  • emepuntoeme

    felicidades, es muy bonito y original lo que haces!!

    comentario escrito el 30 abril 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.