Reez

[singlepic id=3608 w=370 h=370 float=left]

Celina Re y Juan López son dos creadores de origen argentino dedicados al vidrio, que viven en Granada desde el año 2002.

“Reez es unidad, es baile en pareja, como el tango, pero yendo más allá del acto de bailar. Aunque igual sea un gozo, un placer, un reto placentero y seductor. La vida entre dos es igual a la vida entre sus allegados, así llegaron al arte, la fotografía, el diseño, la joyería experimental, el tratamiento del vidrio como joya, como arte.”

Reez concentra su actual creación en elementos que van desde los objetos cotidianos revisitados en busca de una nueva función ideo-estética (industrial, escultórica y conceptual), hasta sus colecciones de joyería compuestos por fuertes temáticas (también cotidianas y mundanas), las cuales representan nuestra cultura actual y venidera, a través de los soportes vitrales.

“Nuestro manifiesto es una nueva estrategia de aproximación desde el vidrio hacia nuevas funciones sociales. Reez es un modélico estilo de vida que entiende y asume el reciclaje como sistema de vida, filosofía y estética porque en el siglo XXI estamos. Reez no es una marca, es una familia, una genealogía de una nueva belleza.”

[nggallery id=314]

Puedes seguir a Reez en Facebook y en su tienda online.

Share

6 Comentarios en “Reez”

  • Pilar y Florin

    Comentaros que nos encanta todo lo que haceis con el cristal/vidrio. Es fantástico. 🙂

    comentario escrito el 04 abril 2011
  • Marabara

    Los colgantes son preciosos, me encanta el colorido que tienen. Y la lámpara con forma de gaseosa es genial!

    comentario escrito el 04 abril 2011
  • Rocio

    Es todo precioso, pero me han encantado los jarrones realizados a partir de botellas de vidrio recicladas. Enhorabuena por vuestro trabajo!

    comentario escrito el 04 abril 2011
  • irene

    Que pasada de piezas, me encanta como reutilizas el vidrio y como le dais forma .

    comentario escrito el 04 abril 2011
  • las Herrerias

    Buenos dias,
    somos los organizadores de un mercadillo ecologico y artesanal, en Herrera (sevilla) y nos gustaria contactar con vosotros,
    Podeis enviar un telefóno de contacto? (de preferencia un fijo)

    comentario escrito el 12 abril 2011
  • Hecho a mano – Documental de Enka Corrales | blog.artesanio

    […] en la vida de: Verónica de Arriba (ilustradora), Hugo Villar (artesano de la cosmética natural), Juan y Celina (joyería experimental, reciclaje…) y Eduardo Tesino (joyero). Exceptuando a Eduardo, ya […]

    comentario escrito el 08 noviembre 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.