MariMariPi

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 13 de abril de 2011 en Bolsos, Cuadernos, Encuadernación, Ilustración, Libretas, Papel

[singlepic id=3712 w=390 h=390 float=left]

MariMariPi es el resultado de la unión de María de Gibert, Marina Muñoz y Pilar Sola, con formación en bellas artes y en diseño gráfico, y de Barcelona, Valencia y Navarra. Han decidido unir fuerzas para crear un proyecto común en el que el juego es su definición de marca.

“Creamos ilustraciones que surgen a partir de combinaciones de elementos de una biblioteca que hemos creado, y seguimos ampliando, con la intención de crear objetos y obras con un carácter único. La técnica que usamos para imprimir estas ilustraciones sobre diferentes soportes es la serigrafía, soportes que pueden ir desde bolsos hasta libretas, pasando por pósters y demás. De esta forma nos encargamos desde la realización de los primeros bocetos hasta los últimos acabados.”

La idea surgió de las ganas de hacer cosas interesantes y bonitas para ellas mismas, por placer y con libertad. Estas ganas se concretaron en una idea a partir de la técnica de la serigrafía, que conocen las tres.

“Esto nos dio la oportunidad de crear un proyecto libremente y de combinarlo con el trabajo de taller, y así hacer las cosas controlando todo el proceso, disfrutar del trabajo manual que habíamos dejado atrás y crear productos únicos e irrepetibles gracias a la parte de azar intrínseca en todos nuestros productos. De momento hemos producido libretas y bolsos que ilustramos con serigrafía.”

Comparten la pasión por el diseño, la ilustración, el arte, la fotografía, el cine, la literatura, el cómic, la música y, en general, por las cosas bonitas.

“Nos gustaría poder seguir con nuestro proyecto, creciendo, aprendiendo, experimentando y mantener la ilusión en un momento como éste en el que trabajar en diseño y ganarse la vida es tan difícil. De momento se pueden encontrar cosas de MariMariPi en la tienda Verdejade, aquí en Barcelona y en el estudio/shop/gallery OriginalReplica en Tesalónica (Grecia). Hemos partcipado en el mercadillo Primavera Cream y esperamos asistir a muchos más.”

[nggallery id=325]

Puedes seguir a MariMariPi en Facebook.

Share

3 Comentarios en “MariMariPi”

  • irene

    Me encanta vuestro trabajo es muy actual. Y se ve un resultado muy profesional. Es muy interesante esto de trabajar en grupo y si da estos resultados mas aun.
    🙂

    comentario escrito el 13 abril 2011
  • amparo

    Animo chicas!, es original y a la vez trabajado y hecho por gente con ideas y preparación, Seguid adelante que seguro que disfrutais, aprendeis y conseguis imponeros con vuestro trabajo

    comentario escrito el 13 abril 2011
  • Molcats fet a mà

    Un trabajo distinto y precioso. Felicidades!

    comentario escrito el 14 abril 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.