La Emperatriz

[singlepic id=3772 w=390 h=390 float=left]

Yolanda Pérez (tienda) es de Utrera (Sevilla), tiene 32 años, está casada y es madre de un peque de casi 3 años. Le faltan pocas asignaturas para terminar Ciencias Empresariales y ha trabajado de Administrativa y cajera de banca.

“Empecé con esto del scrapbooking casi por casualidad, y tengo que decir que es una artesanía que “engancha”. Si no fuera porque es un poquitín cara, ya que hay infinidad de materiales preciosos y de herramientas para todo. A mí, que me gusta la costura, la pintura y la decoración en general, el scrapbooking me da mucho juego, ya que te permite usar todo lo que tengas a mano: cinta, botones, hilo, etc…”

La mayoría de la gente usa esta técnica para adornar sus álbumes de fotos, pero a Yolanda lo que más le gusta es alterar objetos, decorando con papeles cualquier objeto que cae en sus manos.

“Llevo muy poquito vendiendo mis trabajos tras ser animada por familiares y amigos. Es muy satisfactorio saber que tus trabajos gustan. El material que uso básicamente es papel, ya sea cartulina, papel decorado de scrapbooking, cintas, botones, hilos…”

Se inspira en compañeras y amigas que hacen trabajos que le gustan, y de ahí intenta sacar sus propias ideas, unas cuestan más que otras, pero es muy satisfactorio hacer algo que sabes que será único, ya que no hay dos piezas iguales. Le gustaría tener su propia línea de productos, poder venderlos en tiendas y que la gente se interese por ellos.

[nggallery id=328]

Puedes seguir a Yolanda en Facebook.

Share

5 Comentarios en “La Emperatriz”

  • lolailo

    Es una artista!!,sus cosas son originales ,delicadas y muy bonitas!!

    comentario escrito el 18 abril 2011
  • Yolanda

    Gracias José Luis, lo acabo de ver y me encanta cómo quedó el post!!

    Estoy super contenta!! 🙂

    comentario escrito el 18 abril 2011
  • Vimago

    Tienes una combinación del color muy elegante, Yolanda! Nosotros también estamos empezando en el mundo del Scrapbooking y cada día nos gusta más… es adictivo!!!
    Enhorabuena y mucha suerte en tus proyectos!

    comentario escrito el 18 abril 2011
  • dekñitas

    Emperatriz hace cosas preciosas, se nota que las hace con mucho cariño.

    comentario escrito el 18 abril 2011
  • Yolanda

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios!! 🙂

    comentario escrito el 19 abril 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.