Coquetería

[singlepic id=3626 w=390 h=390 float=left]

Noemí Correcher es de Barcelona y vive en el Maresme. Estudió Empresariales y tiene una pequeña empresa que nada tiene que ver con la artesanía.

“Siempre he visto tricotar a mi madre, desde que nací, y toda la vida me ha hecho complementos y ¡hasta vestidos a base de crochet o tricot! Mis amigas siempre halagaban todo lo que llevaba, lo que hacía mi madre, la suerte que tenía… Así que un buen día decidí que quería aprender. Después de varios intentos fallidos y de mucha paciencia por parte de mi madre, empecé a hacer mis primeras cositas.”

Entre lo que hacía su madre y lo que aportaba Noe, el armario iba creciendo hasta agotar el último hueco y mientras, sus amigas, seguían con los halagos. Pensó entonces en dar a conocer y vender sus productos, y así nació Coquetería.

“Llevo un año y medio con este proyecto y aunque mi blog no tiene cientos de miles de visitas ni cientos de seguidores, estoy muy contenta. Sobre todo muy ilusionada y eso me hace seguir y seguir tricotando y mi madre sigue dándome clases con su inagotable paciencia.”

Quiere aprender a trabajar las telas. Le encantaría aprender a hacer bolsos y otros complementos en tela.

“Cuando entro en las tiendas de telas, no puedo evitar comprar alguna y cuando la tengo en casa pienso: ¿y ahora qué hago contigo? y así voy acumulando telas! Pero estoy segura que algún día tendrán su forma, sus colores y sus combinaciones.”

[nggallery id=316]

Puedes seguir a Noemí en Facebook, Flickr y Twitter.

Share

2 Comentarios en “Coquetería”

  • Alejandra

    Qué cosas más lindas! Me siento identificada, mi madre hace crochet, y también me dá muchas ideas…Suerte!

    comentario escrito el 15 abril 2011
  • pipocass

    Me gusta mucho lo que haces! Te felicito

    comentario escrito el 16 abril 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.