By Kul

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 10 de abril de 2011 en Anillos, Broches, Collares, Gemelos, Joyas, Pendientes, Pulseras

[singlepic id=3673 w=390 h=390 float=left]

Enara V. Oar y Maialen Olabarrieta son de Leoia (Vizcaya).

Tras finalizar sus estudios de joyería artesanal en Bilbao y especializarse en modelado de cera y joyería berebere de la kabilia en la Escola Massana de Barcelona, decidieron montar un taller de joyería artesanal contemporánea.

“En el año 2008 fundamos Kul, como marca registrada, filosofía, proyecto y forma de vida. Desde entonces, comercializamos nuestras creaciones divididas en 3 líneas de trabajo: colecciones, piezas únicas y alianzas exclusivas.

Han participado principalmente en ferias de artesanía del País Vasco, Asturias y Madrid, y fueron 1ª premio Leioa a la creación de empresa innovadora.

“Nuestras piezas están elaboradas en plata de 1ª ley, trabajando también el oro. Las piedras, plumas, cueros y demás materiales acompañan nuestros trabajos, inspirados en la naturaleza y sus texturas, en diversos lugares, sensaciones…”

[nggallery id=320]

Puedes seguir a Kul en Facebook.

Share

2 Comentarios en “By Kul”

  • aurelia holanda barrigana

    Beautiful works !!

    comentario escrito el 10 abril 2011
  • moniks

    Hola. A mi me fabricaron las alianzas con las que me case: en dos palabras: encantadoras!!! TRas muchas citas juntos, recogieron en una pieza de plata fundida todo lo que queria expresar a mi pareja. Han sabido impregnar de vida una trozo de plata. No hubiera sido lo mismo si ellas no hubieran echo este magnifico trabajo. Gracias!!!

    comentario escrito el 23 diciembre 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.