Zazu y sus cosas

[singlepic id=3369 w=360 h=360 float=left]

Aránzazu Campoy (tienda) nació en Murcia, se licenció en Bellas Artes en Granada, se enamoró de la ciudad y vive allí desde entonces. Desde que tiene uso de razón le han gustado las manualidades y las artes en general. Siempre se recuerda dibujando, coloreando o cosiendo.

“En realidad no tengo un recuerdo concreto de cuándo empecé a trabajar con la arcilla polimérica. Creo que fue en el instituto cuando conocí el material y empecé mis primeros trabajos haciendo bisutería y complementos para mí, mis hermanas y amigas. Ahora veo aquellos trabajos con mucho cariño y me doy cuenta de que he mejorado mucho la técnica y los diseños. Al cambiar de ciudad para estudiar en la universidad, dejé de lado la arcilla y me dediqué por completo a pintar.”

Con Zazu y sus cosas lleva desde el verano de 2009. Aquel verano se quedó sin trabajo y para tener unos ingresos extra retomó la arcilla polimérica. Había estado trabajando en una Academia de Bellas Artes en la que se impartían cursos sobre cómo trabajar este material y empezó a interesarse nuevamente por él.

“Como tuvo buena aceptación, empecé a plantearme dedicarme más en serio a la artesanía y, aunque es una forma de vida que no aporta grandes ingresos, no me arrepiento de haber tomado esta decisión porque me encanta dedicarme a esto, conocer a gente del entorno con la que intercambias ideas, trucos, información de mercadillos, ferias y tiendas. Además, para mí es una gran satisfacción ver que mis cositas gustan y que hay gente que dedica un ratito de su tiempo a ver mi blog e incluso a encargarme alguna cosita.”

Quiere empezar a investigar otras técnicas que cree que van a dar muy buenos resultados y que se adaptarán perfectamente a su estilo.

“Me gustaría probar con otros materiales diferentes (telas, piedras, metales…) para combinarlos con la arcilla. En este mundillo nunca se deja de aprender y de conocer nuevas técnicas y trucos. ¡Me encanta!”

[nggallery id=291]

Puedes seguir a Zazu en Facebook.

Share

8 Comentarios en “Zazu y sus cosas”

  • Marta

    Hola Zazu! me siento identificada con tu historia :), estoy encantada de conocer tu espacio y tus lindas creaciones, y sí, es increíble todo lo que se puede aprender, yo alucino con el mundo que esconde cada material, no puedo parar de investigar y probar 🙂 bss y animos!

    comentario escrito el 22 marzo 2011
  • RoSaLó

    ARtista!!! 🙂

    comentario escrito el 22 marzo 2011
  • MOMENToCOMPLEMENTo

    Esa Zazu wapa!!!!
    besos “corasao” ^^

    comentario escrito el 22 marzo 2011
  • Marabara

    Hola Zazu, tus complementos “dulces” son chulísimos. Ah, y me encanta el banner de tu blog!

    comentario escrito el 22 marzo 2011
  • TotPint

    Que currada! Saludos!

    comentario escrito el 22 marzo 2011
  • Arantxa

    Muchas gracias a todos y todas.
    🙂

    comentario escrito el 22 marzo 2011
  • Taller de Fimo en Granada | blog.artesanio

    […] Aránzazu Campoy, que tiene su tienda en artesanio, está organizando un taller de iniciación a la arcilla polimérica, también conocida como Fimo, para el mes de septiembre. Será en Granada y en él aprenderás técnicas básicas para crear tus complementos, decorar objetos y ¡todo lo que tu imaginación pueda crear! […]

    comentario escrito el 24 agosto 2012
  • Taller de Fimo en Granada | blog.artesanio

    […] Aránzazu Campoy, que tiene su tienda en artesanio, está organizando un taller de iniciación a la arcilla polimérica, también conocida como Fimo. Será en Granada en el mes de septiembre y en él aprenderás técnicas básicas para crear tus complementos, decorar objetos y ¡todo lo que tu imaginación pueda crear! […]

    comentario escrito el 25 septiembre 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.