Kukis

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 11 de marzo de 2011 en Comida

[singlepic id=3144 w=390 h=390 float=left]

Soli Arbulu y Vera Baena llevan casi 6 años trabajando y creando Kukis. La idea surgió a raiz de la devoción de la primera por las galletas y al ver que entonces éste era un campo que nadie había introducido en España: unir la repostería y el diseño.

“Vera y yo somos amigas de la infancia y, aunque vivimos en ciudades distintas, siempre hemos tenido ganas de hacer algo juntas. Después de trabajar muchos años en el mundo empresarial (Vera en recursos humanos y yo como diseñadora gráfica) nos lanzamos a esta aventura con la idea de hacer algo que nos permitiera combinar el trabajo y la vida laboral. Al ser tu propia jefa, trabajas muchas horas, pero puedes organizar tus horarios.”

Tienen el taller en Marbella, donde vive Soli y dos tiendas en Barcelona, donde vive Vera. Pero están constantemente conectadas y es como si trabajaran juntas. El equipo de Kukis esta formado por gente de primera que ha ido creciendo con ellas y aportando también mucha energía, buen rollo y nuevas ideas.

“Al principio nos ayudó otra amiga que entiende mucho de repostería, y con ella arrancamos la galletería, que ha seguido creciendo estos años. Nuestra idea es seguir creciendo y ampliando nuestra oferta. Siempre estamos innovando y buscando ideas nuevas. También estamos empezando a abrirnos hacia el mercado Europeo.”

Los primeros años fueron de mucha experimentación y prueba, ahora les toca consolidar la marca y seguir ofreciendo un servicio de primera. Estos productos son un regalo original, que por su característica de artesanal, permite que el cliente se involucre en la creación y aporte sus ideas.

“Nuestra inspiración son fundamentalmente nuestros niños (entre Vera y yo tenemos 9) y el verlos crecer y cómo van cambiando sus gustos y sus aficiones es fuente constante de ideas. Las dos somos muy curiosas y estamos siempre viajando y buscando novedades.”

[nggallery id=270]

Puedes seguir a kukis en Facebook.

Share

5 Comentarios en “Kukis”

  • Eva Perendreu

    Pero que cosa más xula!! me encantaría pegarles un mordisco!!

    comentario escrito el 11 marzo 2011
  • Marta

    Que buena pinta tienen! 😀

    comentario escrito el 14 marzo 2011
  • lidia

    Están bueníssimas y además son una monada! Felicidades por el proyecto!

    comentario escrito el 15 marzo 2011
  • Chica Exito

    Que linda historia. El buen trabajo en equipo hace que todo florezca! Ademas cuando ofreces productos de calidad, solo puedes tener éxito.

    comentario escrito el 19 marzo 2011
  • Merly

    Que buenas se ven.Mucho exito.

    comentario escrito el 09 diciembre 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.