Fieltromots

[singlepic id=2966 w=415 h=415 float=left]

Óscar Vaquero vive en Alcalá de Henares y es educador infantil, profesor y monitor de ocio y tiempo libre.

“Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la artesanía y siempre he estado creando, desde muy pequeño. He sido negado para muchas materias pero en lo artístico siempre me he defendido, es mi pasión. Por eso, hace un año, decidí llevar a la práctica mis creaciones ocultas con Fieltromots. El fieltro es un material que me encanta, por las amplias posibilidades que me ofrece, por la brillantez y fuerza de sus colores, por lo polifacético que es en general.”

Lo mezcla con telas, crea troqueles y utiliza sobre todo el cosido y pegado, algo simple. Si es simple y bonito, mucho mejor. Le inspira la vida, el color, le encanta saber lo que le despierta alegría a la gente: una sonrisa, un recuerdo tierno. Cuando se siente inspirado, se dejo llevar, sabe que en ese momento todo lo que haga le gustará.

“Mi pareja Nelly también está en esto, acaba de implicarse activamente en todo lo que llevo preparando este tiempo: los artículos, la web (que también he hecho yo, con mis pinitos en informática), los diseños, catálogos para tiendas, embalajes, expositores, blogs, página de facebook…”

Crear es vivir para mí. Y este material me lo permite. Necesito crear cosas, es lo que más me llena en esta vida. Me encantaría seguir indagando muchísimo más en sus posibilidades y crear infinitas cosas más, ver y descubrir todas sus posibilidades y las que existan al mezclarlo con otras materias primas, ya veremos. Todo es posible en fieltro, sólo pienso en eso.

[nggallery id=254]

Puedes seguir a Fieltromots en Facebook.

Share

3 Comentarios en “Fieltromots”

  • serendipity

    Que chulo su trabajo tampoco lo conocía voy a ver su blog tiene muy buena pinta su trabajo muy colorido =) Gracias!

    comentario escrito el 03 marzo 2011
  • Eva Perendreu

    Super fresco!

    comentario escrito el 04 marzo 2011
  • Peluca Three

    Qué bonito y cuánto color!!
    Visitad el mío y comentad qué os parece!
    Gracias

    comentario escrito el 26 abril 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.