El Calderito de Krissi

[singlepic id=3046 w=350 h=350 float=left]

Cris es gallega, tiene casi 40 añitos y lleva, desde que tiene uso de razón, experimentando y creando con todo lo que le viene a las manos.

“Creo que la paciencia, la creatividad y el ser algo mañosa, me viene de herencia paterna, porque mi padre fue joyero durante muchísimos años y hacía cosas increíbles. Con 18 años empecé a hacer preciosas muñecas de papel y madera que tuvieron mucho éxito entre las compañeras de mi madre y familiares.”

A partir de aquí, realizó varios cursos, compró herramientas y se inició con los abaloriajes, repujado de metales, encaje de bolillos, pintura en tela y seda, decoración de maderas y diversas superficies, lámparas tíffany, mosaicos… técnicas que la llevaron a impartir sus propios cursos.

“Me gusta probar con todos los materiales que llegan a mis manos y me encanta experimentar y probar nuevas técnicas. Empaparme de toda la gente que puedo, de todo el mundo se puede aprender siempre algo, y no hay nada más hermoso que la generosidad y el tiempo que está dispuesto alguien a regalarte enseñándote a hacer algo suyo. Todo se mezcla en nuestras inquietas cabecitas y salen cosas hermosas, innovadoras, y siempre que se creen con las manos, son especiales.”

[nggallery id=260]

Puedes seguir a Cris en Facebook.

Share

4 Comentarios en “El Calderito de Krissi”

  • Quimeras

    Krissi es una bella persona y hace cosas muy bonitas. Un besazo guapa.

    comentario escrito el 14 marzo 2011
  • eladio

    buenas tardes, me gustaria hablar en privado con usted, es un tema comercial si no la importa me manda un e-mail para que podamos hablar, gracias

    comentario escrito el 15 junio 2011
  • crispeque

    gracias por estoooooo… y por los comentarios… !!!
    LLevaba tiempo desconectadísima por motivos especiales y llegar y ver esto ha sido algo increible después de una dura época…

    Nunca lo podré agradecer bastante…gracias a millones a los responsables de artesanio!!!

    Un beso con mucho sentimiento a Quimeras… ella ha sido una de mis Quimeras aún en el silencio…

    crispeque

    comentario escrito el 24 julio 2012
  • Belfy

    Todo lo que hace Cris es un regalo para los ojos, no me canso de ojear el blog y no me cansaré de pedirle cosas para regalos, Cris es increíble y no dejará de impresionar a todo aquel que quiera conocer todo lo que hace. Gracias Cris.

    comentario escrito el 09 enero 2014

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.