Adicta a los complementos

[singlepic id=3091 w=405 h=405 float=left]

Noelia Castro (tienda) es asturiana y lleva por la red como Adicta a los complementos desde hace casi 4 años.

“Desde pequeña ya me hacía mis propios pendientes, pulseras, collares… pintaba, hacia ballet… la expresión artística en cualquiera de sus facetas siempre me ha atraído y ha estado ligada a mi vida. Hasta que casi de casualidad la parte más artesanal finalmente se materializó en Adicta a los complementos.”

Su tienda es un pequeño capricho, una boutique especial dónde se puede encontrar todo un mundo de complementos, cosas que a ella misma, a sus amigas, a su madre, e incluso a su abuela, les gustaría llevar. Son cosas atemporales y para todas las edades, son piezas muy especiales y dulces, que no se encuentran en las tiendas, van dirigidas a una mujer femenina, romántica, coqueta y soñadora, amante de los pequeños detalles.

“Utilizo todo tipo de materiales, que van desde la arcilla polimérica, el fieltro, cuentas de cristal, perlas, madera, resinas, pintura para tela, hasta piezas vintage… adoro lo vintage, esas piezas que llevan consigo una historia, una vida, me encanta rescatarlas y utilizarlas en mis creaciones. También tengo ganas de probar nuevos materiales como la madera y el plástico encogible. Al ser autodidacta, me gusta mucho experimentar con diferentes técnicas y materiales.”

Le encantan las cosas bonitas y diferentes, que te hagan sentir un poquito especial sólo con llevarlas, al tratarse de cosas hechas a mano, siguiendo procesos artesanales, los objetos de Adictaaloscomplementos siempre son diferentes unos de otros, no hay dos iguales, cada pieza es única, como cada mujer.

“Cuido todos los detalles, desde la búsqueda de materiales por todo el mundo, los bocetos, el diseño y la realización artesanal de la pieza. Luego viene la fotografía, que también es un parte muy importante del proceso, ya que a la hora de la venta a través de Internet es un factor decisivo. Me lo paso genial con todo el proceso, hasta el toque final envolviendo los pedidos con un bonito y cuidado packaging, me gusta pensar que la gente sonríe al ver su paquete. Los preparo con mucho mimo y cariño, pensando que serán para alguien muy especial.”

Se pueden encontrar sus piezas en 3 tiendas físicas: By Bocas y Qué mono! en Avilés. Y Moi Lolita en Valladolid.

[nggallery id=265]

Puedes seguir a Noelia en Flickr y Facebook.

Share

2 Comentarios en “Adicta a los complementos”

  • adictaaloscomplementos

    Muchas gracias!!!
    un placer estar por aqui 🙂
    besines

    comentario escrito el 14 marzo 2011
  • jose

    El placer es nuestro 🙂

    comentario escrito el 14 marzo 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.