Zita Chocarro

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 24 de febrero de 2011 en Bolsos, Broches, Cuellos, Fundas, Lazos, Muñecos

[singlepic id=2833 w=400 h=400 float=left]

Zita Chocarro es diseñadora de moda, tiene 26 años y  ahora vive en Sevilla aunque es de Pamplona.

“Después de un año sabático y unos meses en Londres aprendiendo costura, estampación y bordados (al mismo tiempo que empecé mi blog y descubrí el fantástico mundo handmade y Etsy y las mini tienditas online), tenía ganas de empezar a diseñar mis propias cosas.”

De momento ha ido probando y diseñando diferentes cosas que le apetecían hacer. Todo pequeño y al alcance de sus capacidades para hacerlo todo en casa: cuellos de quita y pon, muñecos estampados, guirnaldas, bolsas, dibujos… ¡un poco de todo! El siguiente paso, que va a ser dentro de poco, será hacer prendas de ropa, porque es lo que realmente le gusta.

“Utilizo materiales y tejidos que he ido recopilando durante años, comprados en viajes o que he heredado de mi madre. Sobre todo algodón, pero muchas veces no estoy segura de la composición. Mi obsesión son la rayas marineras y todo el estilo que las rodea, muy alegre y fácil, pero intentando que no sea infantil.”

De momento vende en Etsy y ha participado en un par de ferias pequeñitas, espera participar en más y quizá enviar sus cosas a alguna tienda, pero todavía lo tiene que decidir.

“En mi blog mezclo fotos de las cosas que voy haciendo con mis cosas del día a día. Me gusta conocer a la gente que hay detrás de las marcas y espero que a alguien le parezca interesante lo que yo hago. Descubrir el mundo de los blogs y conocer a tanta gente aunque sólo sea por Internet está siendo muy divertido y enriquecedor.”

[nggallery id=239]

Puedes seguir a Zita en Facebook.

Share

2 Comentarios en “Zita Chocarro”

  • Petite Blasa

    ¡Me encanta!

    comentario escrito el 24 febrero 2011
  • Miss Marble

    Zita hace unas cosas maravillosas, su pequeño universo marinero es una auténtica delicia.

    comentario escrito el 25 febrero 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.