Sonichi Artesanías

Nadie ha comentado :|: Publicado el 12 de febrero de 2011 en Bisutería, Chupeteros, Collares, Pulseras

[singlepic id=2675 w=380 h=380 float=left]

Sonia nació en Ávila, lleva 11 años viviendo en Jaén y trabaja en banca.

“Desde pequeñita he sido muy inquieta, me gustaba inventar cosas, bordaba, me hacía carpetas del cole forradas de tela, pintaba conchas, hacía pulseras… Después de una larga baja laboral empecé a hacer collares, tenía que emplear el tiempo y las manos en algo. Mis hermanas y amigas empezaron a hacerme encargos y me tomé esto más en serio. Más tarde vino el blog, que es algo que me llena de satisfacción, por la de gente maravillosa que he conocido a través de él.”

Encuentra la inspiración en la naturaleza, en su hija, en una tela bonita, en objetos decorativos… por eso siempre lleva a mano libreta y cámara, para no olvidar los detalles. El nombre de Sonichi es un diminutivo cariñoso de Sonia, es un homenaje a su madre, que también se llama así.

“Trabajo con cualquier material que esté en mis manos: telas, cuentas de distintos tipos, cintas, madera o papel. Soy autodidacta, me he formado a base de tutoriales de Internet y de practicar con ellos. Experimento con todo, decoupage en tela, sellos de estampar, pintura, transfer… mi cabeza no para y estoy abierta a todo.”

Suele hacer una pieza de cada, a menos que alguien le pida algo ya vendido y tenga el material necesario. Éste es su hobby y su pasión, pero no me se toma como un trabajo, no funciona bajo estrés, y eso se nota. Le gustaría ver sus arteSonias por todo el territorio español, ¡aunque ya hay algunas fuera!

[nggallery id=222]

Puedes seguir a Sonia en Facebook.

Share

No hay comentarios en “Sonichi Artesanías”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.