Pelusas Factory

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 3 de febrero de 2011 en Anillos, Broches, Collares, Diademas, Fieltro, Llaveros, Monederos, Pulseras

[singlepic id=2606 w=380 h=380 float=left]

Pelusas Factory lo forman tres chicas de Barcelona que hacen manualidades, con fieltro principalmente, desde hace casi 2 años. Ninguna de las tres ha estudiado nada relacionado con diseño o bellas artes como es el caso de muchos artesanos. Claudia estudió Secretariado, Susana ha hecho Turismo y Cooperación Internacional; y Marta, Turismo, Publicidad y RRPP, y Gestión Cultural.

“Esto no ha sido impedimento para empezar a crear de la nada y conseguir que las cosas que salen de nuestras manos con tanto cariño gusten a la gente. Ahora es cuando empezamos a hacer hueco para aprender más cosas de costura (Marta va a empezar un curso de costura creativa y otro de punto a finales de enero). Empezamos con los broches de fieltro y tela, pero poco a poco hemos ido añadiendo más artículos: muñecas personalizadas, anillos de fimo, broches y llaveros de fieltro, cuadros de fieltro, collares, pendientes, monederos y camisetas y bolsos.”

Empezaron a hacer las cosas como puro entretenimiento pero para cuando se dieron cuenta, estaban enganchadas. Salian a dar una vuelta y venían con fieltro, telas, cuentas, hilos… El caso es que en sus 2 años de vida tienen un taller repleto de materia prima que espera convertirse en una nueva creación de Pelusas Factory.

“Nuestro principal handicap es poder combinar nuestros trabajos actuales con la artesanía. Cosemos los ratos libres, después de cenar, los fines de semana, etc. Y siempre nos quedamos con ganas de más, es lo malo que tiene hacer lo que más te gusta en el ratito que dejan las obligaciones. Hasta la fecha hemos acudido a algunas ferias locales a vender nuestras creaciones y la última fue en Barcelona ciudad, en La Trapoteca.”

Les gustaría asistir a un mayor número de ferias y eventos, el problema es que no tienen stock suficiente y las ferias también se llevan a cabo en los días libres que es cuando pueden adelantar trabajo.

“Actualmente estamos trabajando en nuestra página web y esperamos ir creciendo poco a poco. ¡Tenemos proyectos de futuro que apuntan a tener algo más que a una tienda!”

[nggallery id=214]

Puedes seguir a Pelusas Factory en Facebook y Twitter.

Share

2 Comentarios en “Pelusas Factory”

  • Pelusas Factory

    Es un honor para nuestras Pelusas formar parte de la gran familia de Artesanio. Mil gracias por dedicarnos este post 🙂

    comentario escrito el 03 febrero 2011
  • elena

    me encanta todo lo que haceis me gustaria ver mas sois geniales y unas verdaderas artistas un beso

    comentario escrito el 12 agosto 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.