Òsmit

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 4 de febrero de 2011 en Anillos, Bisutería, Collares, Joyas, Pendientes, Pulseras

[singlepic id=2568 w=390 h=390 float=left]

Sònia Martí es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, especializada en diseño gráfico.

“Me fui introduciendo poco a poco en el mundo de la bisutería y joyería artesanal. Las ganas de experimentar me han llevado a estudiar cursos de joyería para perfeccionar la técnica. Para mí una joya es una pequeña obra de arte que transmite personalidad y que crea un estrecho vínculo entre el diseñador y quien la lleva. Ver mis piezas en otras personas, me produce una gran satisfacción, ya que esa persona se ha sentido atraída por un pequeño objecto que le transmite algo especial.”

Le encanta combinar materiales, buscar nuevas formas y crear contraste de colores para hacer los complementos más llamativos y creativos.

“Entre los materiales que utilizo, básicamente encontramos el aluminio, la arcilla polimérica y la plata 925, aunque a veces también realizo piezas con fieltro o cobre. En mente tengo experimentar con nuevos materiales, me gustaría entrar en el mundo del esmalte sobre metal, y de las resinas. La inspiración me viene del día a día, pequeños detalles cotidianos, de la naturaleza y de la vida en general.”

[nggallery id=209]

Puedes seguir a Sònia en Facebook.

Share

2 Comentarios en “Òsmit”

  • Monica Sanchez

    Muy bonito!

    comentario escrito el 04 febrero 2011
  • Francisco - artesanía Santiago

    Hola, está muy bueno el blog, me gustó mucho el anillo, y las otras artesanías están hermosas también, felicitaciones muy bueno tu trabajo, saludos

    comentario escrito el 17 febrero 2014

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.