Mónica Custodio

[singlepic id=2453 w=370 h=370 float=left]

Mónica vive en Barcelona y es diseñadora digital, aunque desde hace ya un tiempo sólo se dedica a las Monnadas y a la ilustración.

“Dibujo desde siempre pero empecé con la marca Monnadas hace cuatro años al tomar una decisión que me cambió la vida: abrir mi blog. Tras la maravillosa respuesta que recibí, me animé y convertí mi pasión en mi profesión. Hago objetos y complementos ilustrados: broches, colgantes, espejitos, chapas, postales, puntos de libro y muñecas de madera…

Desde entonces Monnadas se ha apoderado de su tiempo, energía e ilusión. Le gusta experimentar con todos los materiales relacionados con la ilustración, pero su trabajo lo realiza primero a lápiz y posteriormente lo colorea digitalmente. Le fascina la ilustración digital y todas sus posibilidades. Cada día aprende algo nuevo.

“Tengo la suerte de poder dedicarme a dos de mis grandes pasiones: las muñecas y la ilustración. Adoro las muñecas en todas sus representaciones: tela, plástico, porcelana, nuevas, antiguas, rotas. Así que las dibujo, las pinto y también las colecciono. Me gusta pensar que estoy creando mi propio mundo de muñecas ilustradas, que se van independizando y viendo mundo cada vez que alguna de vosotras adopta una desde ciudades y rincones diferentes. Últimamente estoy intentado darles volumen y trabajando también en la línea de muñecas de madera. Espero seguir aprendiendo y teniendo la oportunidad de dibujar siempre con vuestro apoyo y cariño, ¡que es lo que me hace feliz!”

[nggallery id=200]

Puedes seguir a Mónica en Facebook y Flickr.

Share

9 Comentarios en “Mónica Custodio”

  • serendipity

    Monica es una gran artesana con sus muñecas e ilustraciones tan bonitas yo tengo la suerte de tener una muñeca arlequín y es una maravilla, me encantan sus ilustraciones donde te las puedes colgar o poner como broche. Bsos Monica =)

    comentario escrito el 07 febrero 2011
  • Eva Perendreu

    Ya hace tiempo que sabía de ella y sus bonitas ilustraciones. Un trabajo precioso

    comentario escrito el 07 febrero 2011
  • Asun

    Que decir de sus creaciones y de ella. Es una artesana con mayúsculas y su trabajo nos encanta. Gracias por el post y por su maravilloso trabajo.

    comentario escrito el 07 febrero 2011
  • Las nietas de Mariuca

    Que decir……… una gran artista!!!!!!!!!!!, ella ya lo sabe que nos encanta todo su trabajo, sus japonesitas, sus monadas y todas sus ilustraciones!!!!!!!!!!!!

    comentario escrito el 07 febrero 2011
  • puntapunt

    me encantan tus dibujos, tus colgantes y tu buen gusto. enhorabuena.

    comentario escrito el 07 febrero 2011
  • MOMENToCOMPLEMENTo

    Seguimos de cerca a Mónica…nos encantan sus ilustraciones!!!
    una maravilla^^

    comentario escrito el 07 febrero 2011
  • Nuria

    Sus ilustraciones son geniales, están llenas de alegría y mucha sensibilidad. Las japonesitas me tienen robado el corazón. Enhorabuena Monica.

    comentario escrito el 07 febrero 2011
  • Monica

    Quería agradeceros a todos vuestro apoyo …. y en este caso especialmente a los chicos de Artesanio que siempre se portan tan bien conmigo :-)).
    Muchísimas gracias!

    comentario escrito el 08 febrero 2011
  • Noelia

    Pedazo de artista con unas manos de oro. Adoro todos sus trabajos 🙂

    comentario escrito el 20 febrero 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.