I love Melita

Nadie ha comentado :|: Publicado el 19 de febrero de 2011 en Boinas, Bolsos, Cinturones, Complementos, Diademas, Fulares, Gorros

[singlepic id=2700 w=400 h=400 float=left]

Jaione y Vanessa viven en Bilbao y crearon Melita hace ahora un año. Confeccionan diademas, tocados, fulares, gorros, boinas, cinturones, bolsos, carteras…

“El nombre viene del colegio donde nos conocimos en la infancia. La idea en principio era hacernos cosas para nosotras. A raíz de que una compañera me pidió para su tienda familiar una pequeña colección de diademas, surgió Melita y nuestro blog.

Nunca tuvimos en mente dedicarle tanto tiempo, ilusión y esfuerzo a este proyecto, todo fue surgiendo de manera espontánea. Para nosotras es un hobby pero nos lo tomamos muy en serio y estamos muy contentas con la aceptación de nuestras creaciones y nos gustaría seguir desarrollando Melita, haciendo nuevas creaciones y aprendiendo.”

En la actualidad trabajan con varias tiendas de Crafts-Handmade repartidas por la geografía española. Ahora estamos enfocadas en diversificar, llevan todo el invierno haciendo boinas y gorros muy invernales pero tienen ganas de que llegue la primavera-verano para que vean la luz varios proyectos que tienen en mente y que serán un regalo para el armario veraniego.

“Nuestra inspiración es Pin-up, el RocknRoll, el candy chic, los años 20 y 50 y la ropa de aquella época, lo vintage, Paris, Londres, Audrey, Klimt, el cine antiguo, los comics femeninos como Esther y su mundo, Candy Candy…  ¡tantas cosas nos inspiran que una hoja entera no sería suficiente!”

Trabajan con todo tipo de materiales, fieltros, cartulinas, ilustraciones, todo tipo de accesorios que van reciclando, lazos, telas coloridas y que les llamen la atención.

“El próximo día 25 de marzo celebramos en Bilbao nuestro I Aniversario y nos gustaría animar a las bloggers y amigos de Melita a que nos visitaran. Sólo tienen que contactar con nosotras para acudir a la fiesta que tendrá lugar en el centro de Bilbao. ¡Habrá sorteo, cocktail y muchas sorpresas!”

[nggallery id=224]

Puedes seguir a I Love Melita en Facebook.

Share

No hay comentarios en “I love Melita”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.