El trébol de 4

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 13 de febrero de 2011 en Anillos, Collares, Joyas, Pendientes, Pulseras

[singlepic id=2703 w=395 h=395 float=left]

Motse Bolo nació en Plasencia (Cáceres) pero es hija adoptiva de Barcelona desde la infancia. Siempre se le dio mejor expresarse con sus manos y ha trabajado en diferentes disciplinas pero siempre como hobby.

“Una de ellas ha sido la pintura, con la que disfruto especialmente, pero fue en la joyería donde encontré la que quería fuera mi vida profesional para el futuro. Así que después de 21 años en el mundo del sonido profesional, hace cinco decidí cambiar de rumbo y empecé a formarme en joyería en la escuela El Taller de Barcelona.”

Hace dos años que empezó con El trébol de 4. Además de diseñar y realizar sus propias colecciones da clases en Horta (Barcelona).

“Trabajo principalmente la plata y casi siempre utilizo gemas, me encantan las gemas de todas las formas colores y texturas. Me gustaría, y de hecho tengo en mente, acercar la pintura a la joyería, quizá en madera, un soporte que me encanta. Tengo algunos proyectos en mente aunque hay muchas otras cosas que probar y combinar: resinas, pasamanería, etc.”

Para Montse la inspiración está en todas partes, siempre lleva una libretita a cuestas. Cuando camina observa todo, se impregna de lo que le rodea y el tener la suerte de contar con una familia fantástica ayuda. Otras veces son los materiales los que le cuentan cosas, suele tener piedras variadas y plata en formatos diferentes (hilos cuadrados, plancha, etc.) y si los dejas hablar, a veces parece que la idea venga de ellos.

“Mi sueño sería poner en marcha mi propia tienda, pero no sólo con mi trabajo sino con el de otros diseñadores y artesanos de diversas disciplinas. Creo en el comercio justo, valoro la imaginación, lo único y especial, las cosas hechas con corazón.”

[nggallery id=225]

Puedes seguir a El trébol de 4 en Facebook.

Share

3 Comentarios en “El trébol de 4”

  • Carmen

    Muy bonito.

    comentario escrito el 13 febrero 2011
  • EL TREBOL DE 4

    Muchas gracias, es un placer estar en Artesanio.

    comentario escrito el 14 febrero 2011
  • CMGArte

    Conozco a El Trebol de 4 y sus piezas son preciosas.
    Felicidades!!

    comentario escrito el 15 febrero 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.