El Hada Leanan

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 8 de febrero de 2011 en Anillos, Bolsos, Cinturones, Cuero, Monederos, Pendientes, Pulseras

[singlepic id=2651 w=380 h=380 float=left]

Mar y Raúl empezaron a tener primeros contactos con la artesanía allá por el año 1998, concretamente con el apasionante mundo del cuero.

“La primera toma de contacto fue a través de la Asociación Juvenil Semilla de Villaverde en Madrid, donde Raúl trabajaba como educador en un taller de cuero con jóvenes. A partir de ese momento nuestro oficio lo realizábamos en un Taller de la Asociación Cultural El Galeón, también en Madrid, donde varios artesanos desempeñan su trabajo e imparten clases. Dicha formación ha continuado de manera autodidacta a través del trabajo diario y el contacto con otros artesanos.”

En el año 2005, después de mucho empeño y no poco esfuerzo, se lanzaron a montar su propia tienda de artesanía, El Hada Leanan, en la zona nordeste de Segovia, concretamente en Ayllón. En ella se puede encontrar todo tipo de regalos y creaciones artesanas: cuero, cerámica, jabones naturales, madera, forja, juguetes educativos…

“El Hada Leanan es una tienda de artesanía además de un taller de cuero artesanal. Llevamos más de 10 años trabajando para que puedas encontrar los artículos más originales e interesantes ya sean para regalar, para decorar o para utilizar en la vida cotidiana. Fabricamos artículos únicos y especiales en cuero, y aportamos lo mejor de la tradición artesanal. Disponemos de una gran variedad de productos de cuero, todos ellos fabricados por nosotros.”

Además, también realizan trabajos por encargo en cuero. Para todo aquel que quiera visitar la tienda-taller, El Hada Leanan permanece abierta de jueves a domingo, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Durante los meses de Julio y Agosto abren todos los días excepto los lunes.

[nggallery id=219]

Puedes seguir a El Hada Leanan en Facebook.

Share

5 Comentarios en “El Hada Leanan”

  • Laura (megustafimo)

    Que preciosidad de bolsos!! me encantan los colores, son super alegres!

    comentario escrito el 08 febrero 2011
  • nunu

    anhorabuena chicos!!!! yo ya os conocía, pero los ánimos siempre vienen bien. Ya nos empezaremos a ver en las ferias. Un besazo

    comentario escrito el 08 febrero 2011
  • kirikú

    Bonitos colores!! os deseamos mucha suerte!!

    comentario escrito el 09 febrero 2011
  • El Hada Leanan

    Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Asi da gusto trabajarrrrrrrrrrrr

    comentario escrito el 13 febrero 2011
  • ELOISA MARIA

    hermosos los bolsitos de colores podrian enviarme los moldes?

    comentario escrito el 27 septiembre 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.