Burbuja Designs

[singlepic id=2858 w=405 h=405 float=left]

Carolina Avila vive en Valencia con su esposo y sus hijos, dos angelitos que le dan fuerzas para seguir adelante. Estudió Turismo y realizó varios cursos de confección de bañadores y corsetería, aprendiendo a realizar patrones. Conocimientos que utiliza ahora para realizar sus diseños.

“Aunque hace mucho tiempo, con la ayuda de mi abuela, hacía diademas y ganchos que lucía a diario en el cole, no fue hasta hace poco que decidí innovar con el diseño de bolsos, portacosméticos y complementos, los cuales confecciono con mucho esmero y dedicación. Con el apoyo de mi familia di un paso adelante, creando Burbuja Designs.”

Utiliza principalmente telas para sus diseños y los combina con fieltro, botones y abalorios. Le gustan las telas de colores alegres que combinadas entre sí dan un aspecto único y original a cada diseño. Cada pieza es elaborada artesanalmente, por lo que ningún diseño es igual a otro. Le dedica a cada uno el tiempo necesario para su elaboración, cuidando cada detalle al máximo.

“Creo mis diseños inspirada en las cosas buenas y bonitas de la vida, una sonrisa, una flor, cualquier detalle puede dar inicio a un boceto que terminara siendo parte de Burbuja Designs.”

[nggallery id=242]

Puedes seguir a Carolina en Facebook y Flickr.

Share

2 Comentarios en “Burbuja Designs”

  • Karin Schikorr

    ¡Qué monos los bolsos!! Felicidades!!

    comentario escrito el 24 febrero 2011
  • Carolina

    Gracias!!!

    comentario escrito el 24 febrero 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.