Sirius y Adhara

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 8 de enero de 2011 en Alfileres, Broches, Camisetas, Complementos, Diademas, Fieltro, Tocados

[singlepic id=2044 w=390 h=390 float=left]

Sirius y Adhara son dos hemanas viguesas a las que les encanta pasar el tiempo juntas pensando, divagando, cosiendo y también discutiendo.

“Hartas de una sociedad clonada de Inditex, comenzamos a decorar y alegrar nuestra ropa con divertidos complementos, y el resultado fue espectacular. Comenzaron los encargos, los nuevos diseños, la inauguración del taller, la creación del blog y sólo faltaba la marca para completar. Qué mejor que nuestros originales nombres.”

Sirius es la mayor, tiene 31 años, es Diplomada en Magisterio y Técnico Superior en Interpretación de Lengua de Signos. Lleva siete años trabajando de dependienta en una empresa deportiva y es mamá de preciosos mellizos. Adhara es la peque, tiene 29 años, es Licenciada en Químicas y actualmente trabaja de visitador médico.

“Y como todo, una cosa va llevando a la otra. Que si broches, ahora tocados, seguimos con camisetas… ¡todo lo que se nos ocurra! como suelen decir: dos cabezas son mejor que una. La verdad, nos va genial pero, sin duda, lo que realmente nos gusta es el contacto con la gente, asistir a ferias, que se prueben nuestros complementos y nos den sus opiniones. Conocer personas es para nosotras la mejor recopensa a nuestro trabajo.”

Trabajan mucho y tienen a toda la familia metida en el negocio. Les gustaría tener su propia tienda-taller con un gran toldo rosa chicle donde poder exhibir y vender sus complementos y los de otros jóvenes diseñadores.

[nggallery id=167]

Share

5 Comentarios en “Sirius y Adhara”

  • Petite Blasa

    Hacen cositas geniales 😀

    comentario escrito el 08 enero 2011
  • Raquel

    Bueno, me parecen preciosos, preciosos vuestros broches!
    Que moños, que colores más bonitos!

    De verdad que mi enhorabuena!

    ¿Como podría comprar alguno? ¿qué precios tenéis?

    comentario escrito el 10 enero 2011
  • Raquel

    ¿Os puedo seguir en facebook?

    comentario escrito el 10 enero 2011
  • Sirius Y Adhara

    Hola!
    Envíanos un mail a
    Besazos

    comentario escrito el 18 enero 2011
  • Alicia

    Holaaaaaaaaaaaaa, que gustazo encontraros. Hoy y por casualidad me hablarón de Artesanio .

    comentario escrito el 25 marzo 2011

Deja un comentario