Recyklit

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 27 de enero de 2011 en Boinas, Broches, Collares, Complementos, Reciclado

[singlepic id=2318 w=350 h=350 float=left]

Recyklit lo componen Ana y Nerea, dos amigas con formación muy diferente. Ana es diplomada en Magisterio y Nerea licenciada en Bellas Artes pero tienen un interés común por los accesorios elaborados a mano y el reciclaje.

“Un ida, como otro cualquiera, decidimos poner nuestras ideas y habilidades en común y así surgió este pequeño proyecto. Recyklit nace con la idea de reutilizar telas y materiales para crear complementos. Ya que somos del norte y los inviernos aquí son fríos, nuestra primera creación fueron las boinas.”

A partir de ahí, amigos y conocidos empezaron a animarlas, proporcionándoles diferentes materiales y consejos para mejorar sus productos. Siguiendo con la reutilización de telas y botones, empezaron a crear broches y más adelante a diseñar collares a partir de cápsulas de café desechadas.

“La verdad es que llevamos poco más de un mes trabajando en lo que hemos denominado reciclaje artístico, y nuestros complementos han tenido una gran aceptación entre la gente. En este año 2011 que acaba de empezar esperamos lanzar nuevos y originales productos en los que ya estamos trabajando, ¡y de los que os mantendremos informados!”

[nggallery id=190]

Puedes seguir a Recyklit en Facebook.

Share

5 Comentarios en “Recyklit”

  • karin

    qué ideas tan originales!! me gustan mucho las boinas… las felicito!!

    comentario escrito el 27 enero 2011
  • Emilio

    Uauuuuh Que chulo Estas realmente guapa. Me gusta

    comentario escrito el 27 enero 2011
  • Raquel

    Me encanta!!!!! súper creativo…

    comentario escrito el 27 enero 2011
  • xabi martin

    Muy chulo,como buen peladete que me estoy quedando , kiero apuntarme a la lista de espera para adquirir una boina que las diseñadoras aconsejen a mi estilo , animo saladas y a seguir con el arte.

    comentario escrito el 30 enero 2011
  • MIMI

    Capsulas recicladas de café! Esto es lo mejor que he visto con mucho! Ánimo chicas me encanta lo que hacéis; cada collar, boina y broche tiene personalidad propia!!

    comentario escrito el 04 marzo 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.