Que bolso más mono

Tiene un comentario :|: Publicado el 20 de enero de 2011 en Anillos, Bisutería, Bolsos, Collares, Diademas, Pendientes

[singlepic id=2163 w=390 h=390 float=left]

Marta Pastor estudia diseño editorial. Empezó diseñando bolsos y después se ha decidido a probar con la bisutería.

“La idea de crear complementos surgió hace un par de años porque a muchos de mis amigos les gustaba los bolsos que hacía para regalar. Así surgió crear la web, en la que además de bolsos y carteras de mano podéis encontrar bisutería artesana, tocados y preciosas diademas.”

Sus diseños son piezas exclusivas y también trabaja por encargo. Aprovecha sus viajes para conseguir materiales diferentes de calidad y va creando en función de las materias que tiene, buscando en todo momento optimizar al máximo cada metro de tela.

“Mi estilo es difícil de definir porque no parto de una idea preconcebida sino que voy experimentando con diferentes materiales y formas. Pienso en el público al que van dirigidos los diseños porque no están creados para un tipo en concreto de mujer. En general es un diseño juvenil, variado y original.”

Le gusta participar en ferias de diseñadores y hacer exposiciones en bares porque así tiene más contacto con las clientas. En el futuro, le gustaría trabajar en comunicación, y más adelante montar una tienda-taller con otros diseñadores.

“Siempre me ha gustado Chanel, pero no me inspiro en nadie concretamente. Trato de hacer diseños ponibles, nada demasiado extravagante, y a precios asequibles. Veo mucho diseño demasiado caro.”

[nggallery id=176]

Puedes seguir a Que bolso más mono! en Facebook.

Share

Un comentario en “Que bolso más mono”

  • RoSaLó

    Preciosos!

    comentario escrito el 20 enero 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.